Mecánico de confianza

dostiempos

En rodaje
Pues si caballeros tengo algunas clásicas que están deseando conocer a alguien que las sane con cariño, pero es que no encuentro un mecánico honesto en los madriles que se atreva a tocarlas sin que la moto se quede abandonada durante meses o años. Con los que he dado he tenido problemas.
Para empezar tengo que repasar mi Sanglas 500/3 del 56 que se me agarra cuando se calienta demasiado, con lo cual no puedo hacer muchos km sin que se me enganche el pistón. Esto es solo el comienzo porque las demás también necesitan un repaso.
Se agracede algún consejo.

Mecanico+Confianza+dinero de por medio=El repaso interminable

La conjugación de mecánico bueno + honesto EXISTE...

En mi opinión: Ángel Martínez

Motos Ulla
C/ Rio Ulla, 23
Madrid

Tel: 91 408 79 60

Saludos

La excepcion confirma la regla
Pero tomo nota Bokeron

dostiempos dijo:
Pues si caballeros tengo algunas clásicas que están deseando conocer a alguien que las sane con cariño, pero es que no encuentro un mecánico honesto en los madriles que se atreva a tocarlas sin que la moto se quede abandonada durante meses o años. Con los que he dado he tenido problemas.
Para empezar tengo que repasar mi Sanglas 500/3 del 56 que se me agarra cuando se calienta demasiado, con lo cual no puedo hacer muchos km sin que se me enganche el pistón. Esto es solo el comienzo porque las demás también necesitan un repaso.
Se agracede algún consejo.
Hola dostiempos. Vamos  a ver, lo mas seguro es que este gripado el piston de la bomba de acete o este comido el estriado del sinfin del piston, o las dos cosas a la vez. Si no has ido muy deprisa y has parado nada mas notar como empezaba a agarrarse el piston, y en caliente lo has movido con el kickstarter para despegarlo o no dejar que se agarrara, quizas, solo con buscarle una bomba nueva, o un piston en buen estado consigamos que circule sin problemas. Para empezar no esta mal, ya continuaremos para dejarla rutera y fiable.
Hemos constituido el ClubSanglasMadrid oficialmente en  el retromovil precisamente para resolver este, y otros tristes asuntos que nos hacen perder la  ilusion, a veces la paciencia  (y alguna raras  excepciones en que incluso nos obligan a perder las composturas) por sacar adelante nuestrras sanglitas.
Anota este telefono: 630217314
y esta direccion de correo : info@clubsanglasmadrid.
Vamos a ver como te echamos una mano en el asunto de esa jooyita de 350//3  que tienes para verla rulando de Madrid al cielo sin problemas, y nos acompañas en alguna de nuestras concentraciones y reuniones.
Un saludo.

Atrás