Medida de neumáticos BMW R100RS

Slotviper

Curveando
He pensado en abrir un hilo específico de este tema, porque dará que hablar.

La BMW que estoy restaurando, tiene unos neumáticos MICHELIN que son dos piedras ( deben tener unos 30 años) con la siguiente medida :

Delantero 100/90 19
Trasero 110/90 18

Según la web de Michelin, seleccionando el modelo, debería ser

Delantero 3.25B19 54H
Trasero 4.00B18 64H

Pero mirando, por precio y dibujo he visto los Metzeler

Delantero 3.25B19 54H 56,39€ ( Lasertec )
Trasero 4.00B18 64H 105€ ( ME77)

No encuentro en Lasertec la medida del trasero, motivo por no poner los dos Lasertec.

- ¿Que neumáticos estaís montando?

Te digo lo mismo, BT 46 , aunque alguno hace este mix, BT45 delante y BT 46 detras.

Te digo lo mismo, BT 46 , aunque alguno hace este mix, BT45 delante y BT 46 detras.
Es que no tengo claro si hay BT 46 en la medida del delantero,algo me suena que no.
Aunque para el uso que hace la mayoría sirve cualquier neumático, los Brigstone aportan un plus de seguridad en seco y agua

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

He consultado al "Ruedero" que tengo cerca ( en Torrejón de Ardoz). La delantera en BT46 la he encontrado en páginas web de venta de neumáticos, que luego te las envian a un taller, así que he identificado el taller y me he puesto en contacto con ellos que me confirmen.

La delantera, la BT46 , en la web me da un precio de 71€ y la trasera , BT46, 106€. A esto hay que sumarle el montaje y equilibrado.

Por cierto, ¿ hay que sumarle la cámara ?

Cuando me conteste, lo compartiré.

Si que se encuentra la delantera de BT 46, no creo que hay problema.

Pues parece que en la zona del "Jarama" ( donde vivo) el negocio del neumático de moto no existe.

Con los dos talleres que he contactado de la zona, uno en Torrejon de Ardoz y el otro el que me recomendó @bmwero , ya no se dedican a las motos.

Bueno, me tocará bajar a Madrid.

He pensado en abrir un hilo específico de este tema, porque dará que hablar.

La BMW que estoy restaurando, tiene unos neumáticos MICHELIN que son dos piedras ( deben tener unos 30 años) con la siguiente medida :

Delantero 100/90 19
Trasero 110/90 18

Según la web de Michelin, seleccionando el modelo, debería ser

Delantero 3.25B19 54H
Trasero 4.00B18 64H

Pero mirando, por precio y dibujo he visto los Metzeler

Delantero 3.25B19 54H 56,39€ ( Lasertec )
Trasero 4.00B18 64H 105€ ( ME77)

No encuentro en Lasertec la medida del trasero, motivo por no poner los dos Lasertec.

- ¿Que neumáticos estaís montando?

Si quieres estética y buenas prestaciones, monta Heidenau K36 y K44 (100% diseño y fabricación alemana para clasicas). Yo lo llevo y van de lujo, de lo mejor hasta ahora con estética de época. A mi los Laser me duran un suspiro en la R90.

Atrás