Medida neumaticos

Checo

Arrancando
buenas estoy trasformando una r100 Rs y quería ponerle unos neumáticos continental Tkc 80 y no tengo claro que medida tengo que ponerle en la ficha técnica pone delantera 325hx19 y trasera 400hx18 el ancho de la llanta delantera pone 1.85B x 19 y trasera 2,75c x 18 y no encuentro nada de info con los neumáticos que le corresponde . Alguien sabe algo de este tema de medidas ?

buenas estoy trasformando una r100 Rs y quería ponerle unos neumáticos continental Tkc 80 y no tengo claro que medida tengo que ponerle en la ficha técnica pone delantera 325hx19 y trasera 400hx18 el ancho de la llanta delantera pone 1.85B x 19 y trasera 2,75c x 18 y no encuentro nada de info con los neumáticos que le corresponde . Alguien sabe algo de este tema de medidas ?

Es muy sencillo, ponle los que aparecen en la ficha...

3.25 19" delante codigo H
4.00 18" atras, codigo H.

Gracias por la información la verdad que esos están chilis también pero me gustan más los tkc 80 ya que los veo más brutos con más taco

Atención ,mucho taco la moto se vuelve ingobernable en carretera e incómoda, estéticamente si pero funcional poco.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Los tkc80 los montan las maxi trail y la gente dicen que van muy bien . No creo que tengan muchos problemas con esta moto

Hola Checo...yo tambien tengo la misma pregunta,- Quiero ponerle a mi r100 las TKC en esas medidas que son las que dice la ficha tecnica.
Como lo has solucionado??

Hola Checo...yo tambien tengo la misma pregunta,- Quiero ponerle a mi r100 las TKC en esas medidas que son las que dice la ficha tecnica.
Como lo has solucionado??
Pues los tkc son bastante difíciles de encontrar y e estado hablando con un chico que los llevaba puestos y dice que le an durado muy poco y ahora lleva los heydenau k60 y que van mejor más baratos y duran mucho más . Yo le voy a montar esos

Atrás