medidas llaves torx!!!!!!!!

jose-te71

Arrancando
Hola,sabeis alguno que medida de llave torx son los tornillos de las asas traseras de una f800R??, tengo una de 40 pero tiene un pelo de holgura.V¨sssssssssssss

Creo recordar que son T45. En el reprom no lo pone sólo habla de tornillos M5 ó M8-35.
Si sólo tiene holgura seguro que es 45. Si fueran 50, la llave 40 rodaría dentro del tornillo.

Creo que es la T45 ¿No tienes el juego entero de llaves torx? yo compre el juego entero en el feuvert, ahí te vienen todas las llaves que necesitas para desarmar media moto. Me costaron 15 € y para llaves más pequeñas torx me compre un destornillador que trae llaves torx más pequeñas en el Leroy por menos de 10€.

Un saludo!

Hola,sabeis alguno que medida de llave torx son los tornillos de las asas traseras de una f800R??, tengo una de 40 pero tiene un pelo de holgura.V¨sssssssssssss

A mi me pasa lo mismo compañero,tengo tu misma moto, ten cuidado que puedes pasar lor tornillos y te tocara ponerle otros, la llave que trae el de 40, y la correcta es de 45,entra prefecta y no baila nada la llave, asi ya sabes, apañate una de 45, un saludoo

Atrás