norte
Curveando
Ya sé que es muy complicado quedarse con uno, es como las motos, que no existe la moto perfecta, pero si sólo podemos elegir uno, con cual nos quedamos? hace años que lo tengo claro, entre muchos creo que me quedaría con éste 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Ya sé que es muy complicado quedarse con uno, es como las motos, que no existe la moto perfecta, pero si sólo podemos elegir uno, con cual nos quedamos? hace años que lo tengo claro, entre muchos creo que me quedaría con éste
![]()
nino273 dijo:Para mi sin duda Springsteen.
http://www.youtube.com/watch?v=8rGFfO5fUvE&feature=fvst
Carlosbmw1150 dijo:[quote author=norte link=1250959989/0#0 date=1250959989]Ya sé que es muy complicado quedarse con uno, es como las motos, que no existe la moto perfecta, pero si sólo podemos elegir uno, con cual nos quedamos? hace años que lo tengo claro, entre muchos creo que me quedaría con éste
![]()
mamá Mora dijo:[quote author=nino273 link=1250959989/0#2 date=1250966365]Para mi sin duda Springsteen.
http://www.youtube.com/watch?v=8rGFfO5fUvE&feature=fvst
jierro dijo:Estoy de acuerdo con vosotros,son todos buenos directos, pero al que colocaría en primer lugar seria a Made in Japan, de Deep Purple.
![]()
guss dijo:Para mi también, y sin lugar a dudas.......:
![]()
Paco: ¡¡¡¡Tú respuesta alguno ya la sabíamos......joooooorrrrr ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!
Un saludo![]()
![]()
![]()
REPLIKA RANDY dijo:Por supuesto, [highlight]MADE IN JAPAN [/highlight]de [highlight]DEEP PURPLE[/highlight], todos los demas son muy buenos pero señores hay que ir a beber a las fuentes del rock!![]()
![]()
un saludo
BLACK VELVET dijo:Yo los vi en el MADEINPUERTOLLANO hace 3 o 4 años junto a Baron Rojo y Saxon (Espania es grande cojone!!!!)
Fue una pasada chavalines de 15 o 16 años conocian las letras de todas las canciones de tan legendarios grupos.![]()
REPLIKA RANDY dijo:[quote author=BLACK VELVET link=1250959989/15#21 date=1252099895]Yo los vi en el MADEINPUERTOLLANO hace 3 o 4 años junto a Baron Rojo y Saxon (Espania es grande cojone!!!!)
Fue una pasada chavalines de 15 o 16 años conocian las letras de todas las canciones de tan legendarios grupos.![]()