Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según la zona. Pero en general abril mayo octubre julio agosto mucho calor en el sur. Yo he llegado a 50°. Y el Atlas en invierno muy frío.Estoy barajando la posibilidad de ir el año que viene a Marruecos unos 10 días, pero no tengo muy claro que fechas. Cuál me recomendais??. V'ssssss
Primavera-otoño. Descarta junio a septiembre. Demasiado calor... aunque poder se puede con un camelback para hidratante.La idea sería llegar al trópico de Cancer (quizás sea demasiado ambicioso para hacerlo en 10 días) pero sí me gustaría llegar lo más al Sur que pueda.
La idea sería llegar al trópico de Cancer (quizás sea demasiado ambicioso para hacerlo en 10 días) pero sí me gustaría llegar lo más al Sur que pueda.
Si es tu sueño llegar al trópico cáncer.. .adelante,puedes.Creo que mayo es muy buen mes. Salgo desde Madrid, así que llegar al tropico de cancer a lo mejor es demasiado ambicioso. Me gustaría recorrer toda la costa mientras baje y subir por el interior. Tendre que madurarlo. Muchas gracias por vuestros consejos, tomo nota mancheguco.un saludo.
Hombre...comparto opinión contigo que,para un primer Marruecos,es más aconsejable ir más despacito por las regionales contactando con sus gentes costumbres y hospitalidad.Pues yo te recomiendo todo lo contrario. Jajajajjaja si te gusta la Moto, q te deje el ferry en Tanger, olvidate de autopistas, las nacionales y radiales ya no son tan malas como antiguamente, ciudades solo fez, Meknes y marrakech (si eso...) ve bajando hasta merzouga pasando por taza, ifrane ... y de ahí cruzas horizontalmente hasta la costa y vas subiendo. En 10 días te da tiempo para descansar y repetir noche en un par de sitios. Lo mejor de Marruecos no está en las urbes!
Saludos y cuéntanos finalmente tu viaje.
jajajjajajajs se nota que eres buen conocedor de la zona si señor. La verdad que una vez que la conoces bien es una delicia y para mí obligatorio viaje anual. Un lugar que si hay tiempo de sobra es interesante estar allí 2 /3 días es el parque natural de taza. Hay una gran diversidad de pistas/carreteras increíbles y de distintos niveles. Te da perfectamente para 2/3 días tranquilamente. Yo cuando no quiero bajar demasiado y quiero rutear por sitios bonitos me voy para allá, paso un finde allí, monto el campamento base en el hotel y rutas diarias por parque, luego, directo a españa!