Mejor neumatico para lluvia y temp entre 0 y 18C

breakline

En rodaje
Buen dia a todos, acabo de comprar una 1250 hp y trae montada anakee lll , vivo en zonas de clima practicamente frio ,por las mañanas amanece a 0 y 3 C’ durante el dia asciende entre 15 y 23 C’ , la mayoria del tiempo es clima un poco humedo y lluvioso, eh leido cosas muy negativas de este neumatico,
cual recomendarían ustedes para uso en asfalto en estas condiciones?
mi experiencia es en motos deportivas y mi estilo de manejo es mas deportivo, he leido que en la experiencia de varios usuarios varian las sensaciones por el estilo de conducción. Para mi lo mas importante es la adherencia al suelo del neumatico en seco y humedo, la duración del neumatico es secundario.
Agradezco sus respuestas y opiniones, Saludos!

Hola.
En mi caso, en un clima muy húmedo, rodando a diario y con lluvia intensa, me van de fábula los Avon TrailRaider.
Tenía los Anakee3 y me dieron varios sustos. Con los Avon, la moto parece otra. Eso sí, son mixtos y mi ritmo es tranquilo.
Saludos.

Yo acabo de hacer 4000 kms con unos Pirelli Scorpion STR y no me he llevado ningún susto y eso que me ha tocado no solamente mucha lluvia sino también mucha nieve. De hecho, casi ninguno de esos kms fue seco.

los que esta montando ahora bmw son los bridgestone battlax a 41. Cuando compre la adventure unas traían los anakee y la mía los bridgestone. Para mi, lo mejor que he probado tanto en seco como mojado ( y venia de los tourance next)

los que esta montando ahora bmw son los bridgestone battlax a 41. Cuando compre la adventure unas traían los anakee y la mía los bridgestone. Para mi, lo mejor que he probado tanto en seco como mojado ( y venia de los tourance next)
Si pedi que me dieran los bridgestone battlax cuando me entregaron la gs y me han funcionado muy bien, ya habia usado ese modelo en motos de pista y me funcionaban excelente,la adventure al parecer no trae ese modelo mas que anakee , es la razon por la cual estoy buscando sus recomendaciones, gracias a todos, Saludos!

Atrás