Melandri con Gibernau

Tonibali

Curveando
EL PILOTO ITALIANO CAMBIA YAMAHA POR HONDA
Marco Melandri será el compañero de Gibernau en MotoGP

El piloto italiano Marco Melandri correrá la próxima temporada en el Mundial de motociclismo dentro de la categoría MotoGP, con una Honda RC211V. Melandri se convertirá así en el compañero de Sete Gibernau, en el Team Telefónica MoviStar de Fausto Gresini, según ha anunciado la escudería.

Melandri corrió las últimas dos temporadas con Yamaha, en el equipo Fortuna, y tras el anunció del acuerdo con el equipo de Gresini se ha mostrado "entusiasmado por entrar a formar parte de esta familia".

"Desde hace mucho tiempo esperaba este momento y hemos trabajado para la realización de este proyecto. Ahora me encuentro más sereno y estimulado ante este nuevo desafío. En mi cabeza noto que algo ha cambiado", comentó Melandri.

El piloto italiano tiene previsto realizar su primera toma de contacto con la Honda los días 24, 25 y 26 del presente noviembre, en la pista española de Jerez de la Frontera.

:P :P :P No me gusta, el piloto, le tengo manía, no puedo olvidar lo que intentó hacerle a Alzamora......

Qué mal me cae el "Milindri". Supongo que la moto buena se la darán a Sete, ¿no?

A mí tamposco mes gusta Meslandris >:(, Espero que Sete este año dé más caña. :D :D ;)

Kaganchuelo dijo:
Supongo que la moto buena se la darán a Sete, ¿no?

Pero la moto buena no la tenía Rossi? :P :P

Era broma ;D ;D, sólo por chinchar... a mi tambien me cae melandri como el...

PepRS dijo:
A mí tamposco mes gusta Meslandris >:(, Espero que Sete este año dé más caña. :D :D ;)

Este año será el de Sete seguro. Apuesto por el para el segundo puesto fijo. Sete Sub-campeón!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Este año será el de Sete seguro. Apuesto por el para el segundo puesto fijo. Sete Sub-campeón!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Al Loro que por ahi dicen que le estan preparando a Rossi una bestia!!!! de todas formas no la necesita le sobra hasta con un vespinico!!!

Sete SUBCAMPEON DEL MUNDO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, para mi es suficiente pues es un gran segundo piloto!!!!

Forza Rossi che cuore tu sei!!!!!

Juer, Miilindris y Paya-sete !!que equipazo!!

Podían haber puesto a Jack Lemmon y a Walter Matthau por lo menos nos hubieramos reído...

Tonibali dijo:
:P :P :P No me gusta, el piloto, le tengo manía, no puedo olvidar lo que intentó hacerle a Alzamora......

Lo que hizo no estubo nada bien pero supo pedir perdon y para mi eso tiene un valor. Yo perdono y olvido.

ankor dijo:

Me pregunto que seria de Rossi sin Sete carreras de Rossi contra Rossi.....

El Mulo dijo:
Juer, Miilindris y Paya-sete !!que equipazo!!

Podían haber puesto a Jack Lemmon y a Walter Matthau por lo menos nos hubieramos reído...

Creo que Sete se merece mas respeto.

Gali dijo:
Me pregunto que seria de Rossi sin Sete carreras de Rossi contra Rossi.....

Hombre, que yo sepa en el mundial hay unos cuantos equipos y pilotos más.
Loris Capirossi. Campeón del Mundo de 125 y 250cc.
Marco Melandri. Campeón del Mundo de 125 y 250cc.
Max Biaggi. 4 veces Campeón del Mundo de 250cc.
Colín Edwards. Campeón del Mundo de Superbikes.
Troy Bayliss. Campeón del Mundo de Superbikes.
Olivier Jacques. Campeón del Mundo de 250cc.

Seguro que se me queda alguno.

Lo curioso es que todos tienen una característica que no tiene Sete y es el haber sido en algún momento Campeón del Mundo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Como diría Bilardo "el segundo es el primero de los que pierden". :P :P :P :P

ankor dijo:
Hombre, que yo sepa en el mundial hay unos cuantos equipos y pilotos más.
Loris Capirossi. Campeón del Mundo de 125 y 250cc.
Max Biaggi. 4 veces Campeón del Mundo de 250cc.
Colín Edwards. Campeón del Mundo de Superbikes.
Troy Bayliss. Campeón del Mundo de Superbikes.
Olivier Jacques. Campeón del Mundo de 250cc.

Seguro que se me queda alguno.

Lo curioso es que todos tienen una característica que no tiene Sete y es el haber sido en algún momento Campeón del Mundo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Como diría Bilardo "el segundo es el primero de los que pierden". :P :P :P :P

Es increible lo que dices, pues mira tu si no es importante quedar por delante de todos esos CAMPEONES como dices...... Si tan buenos son donde estaban est año?

Por cierto en que mundial corrian?

Hola a todos...!!

Pues la hemos hecho buena.....

Solo le faltaba a Sete...........el mejor compañero de equipo posible....

Y lo digo, naturalmente, por.........el Miserable.

Y esto no es una falta de respeto, compañeros, porque viendo lo que hizo con Alzamora (frenar en carrera para esperarlo y luego intentar tirarlo al suelo....!!!) y con el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua en la mano.........no hay otra definición más exacta para la acción de este individuo que la de "miseria moral".

Y me ha sorprendido mucho lo que he leído de que si pidió perdón o se disculpó luego…….y ya está todo olvidado !!..............de verdad que no entiendo yo en este caso ese tipo de conformismo mesiánico.

Eso se puede y se debe hacer cuando la mala acción haya sido involuntaria por el motivo que sea, pero........¿queriendo tirar al suelo a un compañero en carrera, tú te conformas con que te pidan perdón más tarde ??  y dices que perdonas ??  y que olvidas ??...................eso es de otro libro, compañero.

Lo único honesto que podía haber hecho después de eso, hubiera sido retirarse o que lo hubieran retirado de la competición para siempre y no solo no ocurrió nada de eso sino que además lo "ascendieron" de categoría.........pá nota.....!!!

A las personas se nos reconoce por nuestras acciones y no por nuestras mejores palabras, y el Miserable, diga lo que diga después de hacerlo, ya sabemos todos lo que hace.

Y por cierto, con Alzamora no ha sido con el único piloto con el que ha tenido ese tipo de acciones reprobables.
¿O no os acordáis de los "cariñosos" adjetivos que le dedicaron Fonsi Nieto y Toni Elías en su día al final de otras carreras por haberles hecho algo "raro" también a ellos ??

Y seguro que hay más pilotos que tendrían "algo" que decir de él; no tenéis más que fijaros por TV en el trato de indiferencia, vacío y poca cordialidad que le dan la mayoría del resto de pilotos cuando coinciden con él en el podio........fijaros.

De todo esto…………el cambio de nombre al que os invito cordialmente a que os suméis.

Así que nada, me haré a la idea de que el nuestro corre solo en el equipo, que siempre será mejor que recordar que tiene por compañero a..................el Miserable.

V'sssss
MARCO

Sete ,si ya era uansegunda opción dentro de Honda,ahora lo será también en su equipo ;D ;D
Melandri a poco que se centre es mejor piloto que Sete ::)

DF1 dijo:

Esto si que es para partirse el culo ya ;D ;D ;D

He oido tonterias pero como esta... todavía no.

Mejor piloto?? Igual que este año?? Hay que esperar a que se centre o a que empiece a tirar a pilotos al suelo?? Seguro que asi si que gana algo.

Ahi estoy con Josete, Sete es mejor piloto que Melandri ( No te acostumbres Josete ) ;) ;)

Al hilo del post de MARCO, yo en su dia tambien aluciné en colores con que al Meladri no le hicieran NADA! Y al hilo de otro post que seguro habeis leido (Rossi y sus camisetas), es que yo no lo entiendo, esta gente, les guste o no, son admirados y seguidos por muchos jovenes que se reflejan en ellos y ¿que les enseñan?, "pues nada, chaval, juega sucio que no pasa nada, te disculpas y listo!!", POR FAVOR!! con el fútbol creo que los crios ya tienen suficientes mal ejemplos!!
Yo tanto como retirarlo, como sugiere MARCO, no lo hubiera hecho, pero creo que se merecia una sanción ejemplar, para cortarles las alas a pilotos con este "estilo" (Fonsi y su apreton de freno a Elias, por ejemplo), como mínimo un añito en la nevera, purgando el hecho de que podia haber matado a una persona, no olvidemos que hablamos de carreras de motos, no de patinete....

Josete dijo:
Esto si que es para partirse el culo ya ;D ;D ;D

He oido tonterias pero como esta... todavía no.

Mejor piloto?? Igual que este año?? Hay que esperar a que se centre o a que empiece a tirar a pilotos al suelo?? Seguro que asi si que gana algo.
Las tonterías las dicen los tontos, lo que aquí se exponen , son opiniones.
Por cierto, melandri, el cual no me cae nada simpático por su forma de comportarse en la pista, ha sido campeón del mundo de 125 y 250,  ya ha "ganado algo"

Marco_Lucentum dijo:
Hola a todos...!!

Pues la hemos hecho buena.....

Solo le faltaba a Sete...........el mejor compañero de equipo posible....

Y lo digo, naturalmente, por.........el Miserable.

Y esto no es una falta de respeto, compañeros, porque viendo lo que hizo con Alzamora (frenar en carrera para esperarlo y luego intentar tirarlo al suelo....!!!) y con el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua en la mano.........no hay otra definición más exacta para la acción de este individuo que la de "miseria moral".

Y me ha sorprendido mucho lo que he leído de que si pidió perdón o se disculpó luego…….y ya está todo olvidado !!..............de verdad que no entiendo yo en este caso ese tipo de conformismo mesiánico.

Eso se puede y se debe hacer cuando la mala acción haya sido involuntaria por el motivo que sea, pero........¿queriendo tirar al suelo a un compañero en carrera, tú te conformas con que te pidan perdón más tarde ??  y dices que perdonas ??  y que olvidas ??...................eso es de otro libro, compañero.

Lo único honesto que podía haber hecho después de eso, hubiera sido retirarse o que lo hubieran retirado de la competición para siempre y no solo no ocurrió nada de eso sino que además lo "ascendieron" de categoría.........pá nota.....!!!

A las personas se nos reconoce por nuestras acciones y no por nuestras mejores palabras, y el Miserable, diga lo que diga después de hacerlo, ya sabemos todos lo que hace.

Y por cierto, con Alzamora no ha sido con el único piloto con el que ha tenido ese tipo de acciones reprobables.
¿O no os acordáis de los "cariñosos" adjetivos que le dedicó Pablo Nieto en su día al final de otra carrera por haberle hecho algo "raro" también a él ??

Y seguro que hay más pilotos que tendrían "algo" que decir de él; no tenéis más que fijaros por TV en el trato de indiferencia, vacío y poca cordialidad que le dan la mayoría del resto de pilotos cuando coinciden con él en el podio........fijaros.

De todo esto…………el cambio de nombre al que os invito cordialmente a que os suméis.

Así que nada, me haré a la idea de que el nuestro corre solo en el equipo, que siempre será mejor que recordar que tiene por compañero a..................el Miserable.

V'sssss
MARCO
Y ¿que hay de malo en que perdone ese tipo de comportamiento? ¿y que no lo tenga en cuenta para juzgarlo como piloto?

Por cierto, ¿de que libro es mi perdon y olvido?

Otro detalle, el castigo no llego ni de los organizadores ni de la F.I.M. y eso si que me parece mal, pero tanto como dices tu de retirarlo de por vida...

Que haya paz...

Hola ABRAHAM y encantado de saludarte !!

De forma cordial, sin querer como siempre entrar en ningún tipo de polémica personal y con la única intención, como muy bien dice RODICIO, de exponer opiniones, y por alusiones, paso a contestar a tu amable post.

En primer lugar preguntas que:

" ¿que hay de malo en que perdone ese tipo de comportamiento? "
" ¿y que no lo tenga en cuenta para juzgarlo como piloto?
"

Pues empezando por tu segunda pregunta, tal y como yo lo veo, y como ya decía en mi post inicial, a cada uno de nosotros, como personas, nos definen nuestros actos, todos nuestros actos y no precisamente de forma separada.

Además y como puedes imaginarte, todos nuestros comportamientos no revisten la misma importancia, de forma que los que más afectan al grado de moralidad y ética personales son los que definen la mejor o peor calidad humana de cada uno de nosotros.

Y te recuerdo que este personaje intentó tirar al suelo a un compañero en plena carrera, con grave riesgo para la integridad física de éste.

Las "aptitudes" son otra cosa que solo definen la mayor o menor habilidad para realizar una tarea concreta, como por ejemplo pilotar una moto.

Y mi criterio, opuesto al tuyo, es que no solo los comportamientos, osea la moralidad y la ética, están muy por encima de las "aptitudes", sino que definen de forma unívoca y absoluta a cada persona y no es admisible equipararlos a éstas para hacer juicios de valor separados.

Por esto y en el caso que nos ocupa yo soy incapaz de afirmar que: "Melandri moralmente hablando es un miserable, pero lo admiro como piloto."

Para mí es un miserable y carece por tanto de valor cualquier "aptitud" que ese individuo pueda poseer, entre otras cosas de mayor importancia porque me cabe la sospecha, ahora que ya se como actúa, de que esa notable "aptitud" no la haya conseguido a base de actos reprobables que no hayan sido tan evidentes como el incidente con Alzamora......y con Elías......y con Fonsi Nieto........comprendes ??

Y acerca del "perdón" y del "olvido" y por la pregunta que me haces de a qué libro me refiero, a ninguno en concreto y en general a todos los que sustituyen consideraciones de tipo moral y ético por creencias cuyo origen son dogmas de fe, de cualquier fe.

Y para finalizar ABRAHAM, sí coincido contigo en lo de que haya paz, sí............pero con los miserables a buen recaudo......!!!!

Un abrazo
MARCO

Trotamundos dijo:
:o :o :o

Lo que hay que oir...

Es increible las cosas que se leen por aquí, yo dejo definitivamente de entrar en los post de carreras que siempre se termina como en el futbol..... :-/

Tienes razón Gali. Me apunto a tu iniciativa.

Saludos a los amantes de este deporte. Y paso de los forofismos mal entendidos, que para eso ya está el fútbol.

DF1 dijo:
Sete ,si ya era uansegunda opción dentro de Honda,ahora lo será también en su equipo ;D ;D

¿sabes de lo que me he enterao? Que el piloto de pruebas de Suzuki es Doohan, pero hace espionaje industrial y por eso están donde están, comiendose los mocos...

¡¡¡Que jachondo mental queressss nen!!!

Saludos,

ojobarro / "siensia ficsion"

ankor dijo:

Solo un apunte, Melandri nunca ha sido campeón del mundo de 125.
En 250 si que se coronó como campeón pero analizando esa temporada se puede ver que no había mucho nivel y que los tiempos en los que rodaron fueron lentísimos.

Con esto no quiero decir que le tenga por mal piloto, de echo creo que es de los que más proyección de futuro pueden tener en MotoGP, pero todavia le falta un hervor, a lo mejor con la Honda, que es más fácil de llevar, empieza a despegar.

Sobre la calidad de Sete, no dudo que sea muy malo, como mucha gente insiste en hacernos creer, pero los datos están claros, tanto el año pasado como este año se ha rodado bastante rápido y Sete ha quedado el "primero de los perdedores", lo que demuestra que no ha sido una casualidad y que, aunque sea muy malo, estos dos últimos años ha sido mejor que todos los que han quedado por detrás de él, por muchos títulos mundiales que tengan.

Os diré que vuestras opiniones negativas sobre magníficos pilotos como Rossi, Sete y Melandri no os las creeis ni vosotros.

¿Rossi fullero y tramposo? ¿Sete piloto mediocre? ¿Melandri cuasi-asesino? Vamos a ser serios, no convirtais vuestra afición al motociclismo en algo tan encanallado como el forofismo hacia los equipos de futbol.

Si hacéis el ejercicio de volver a leer vuestros mensajes es muy probable que no os parezcan ya apropiados.

pe dijo:
Os diré que vuestras opiniones negativas sobre magníficos pilotos como Rossi, Sete y Melandri no os las creeis ni vosotros.

¿Rossi fullero y tramposo? ¿Sete piloto mediocre? ¿Melandri cuasi-asesino?  Vamos a ser serios, no convirtais vuestra afición al motociclismo en algo tan encanallado como el forofismo hacia los equipos de futbol.

Si hacéis el ejercicio de volver a leer vuestros mensajes es muy probable que no os parezcan ya apropiados.

Aaaaaamen Pe !

pe dijo:

¿Rossi fullero y tramposo? ¿Sete piloto mediocre? ¿Melandri cuasi-asesino?  Vamos a ser serios, no convirtais vuestra afición al motociclismo en algo tan encanallado como el forofismo hacia los equipos de futbol.

No ha sido esa mi postura, pero nada PE, si alguna vez alguien te intenta tirar al suelo, recuérdame que te recuerde.........que no seas un forofo y que no te encanalles con él...... ;D

Ah!! y además admira mucho a ese magnífico piloto........sobre todo si consigue tirarte a la primera.......!! ;D

Aaaaaameeeeeennnn...... ;D

V'sssss
MARCO

Marco, no creo que tu tocayo, ni nadie más, tenga interés en tirarme al suelo, pero si yo fuera piloto y se produjera un lance parecido en carrera, aunque me enfadara en ese momento, no le guardaría rencor tanto tiempo, menos aún si se disculpara posteriormente como hizo Melandri.

Me da la impresión que le concedemos mucha más importancia de la que le concede el propio Alzamora.

Melandri me parece un piloto afable y caballeroso, al que solo le puedo criticar aquella acción, realizada hace ya muchos años y cuando era muy joven, en la que, por cierto, no pasó nada. Creo que ya es hora de perdonarsela.

Tengo el máximo respeto y aprecio por todos los foreros que han intervenido en este intercambio de pareceres, pero nó por algunas de las opiniones aquí vertidas.

Estoy seguro de que si tenemos ocasión de comentarlo en persona, no estaremos tan en desacuerdo.

No suelo entrar en este tipo de posts, pero es que estoy alucinando con lo que se dice de Sete!

Vale que no está al nivel Rossi (ni él ni nadie) pero me parece un piloto muy muy bueno, a base de mucho trabajo y capacidad de concentración consigue compensar muchas veces el talento de Valentino.

De hecho me parece bastante mejor piloto que el Crivi, que solo pudo ser campeón el año que Doohan le puso la moto a punto antes de "retirarse" y al siguiente no fue capaz de defender el título delante de Roberts y su Suzuki...

Lo de Melandri me da absolutamente igual.

rotondas dijo:
No suelo entrar en este tipo de posts, pero es que estoy alucinando con lo que se dice de Sete!

Vale que no está al nivel Rossi (ni él ni nadie) pero me parece un piloto muy muy bueno, a base de mucho trabajo y capacidad de concentración consigue compensar muchas veces el talento de Valentino.  

De hecho me parece bastante mejor piloto que el Crivi, que solo pudo ser campeón el año que Doohan le puso la moto a punto antes de "retirarse" y al siguiente no fue capaz de defender el título delante de Roberts y su Suzuki...

Lo de Melandri me da absolutamente igual.

Estoy de acuerdo en la primera parte de tu mensaje pero al Crivi ni me lo toques...
Recuerdo que el año que gano Roberts llovio en 9 carreras...... No quiero ni pensar lo que pasaria si este año lluviera la mitad.

Si criville no se topara con doohan estoy seguro que tendria al meno 3 o 4 titulos y si las motos fueran estas que entregan la potencia de forma suave ni te cuento, creo que incluso con Doohan caeria alguno.

Bueno, a mi Crivi me gustaba mucho, claro, pero prefiero a Sete.

Para mí lo de Crivi era innato, tenía mucho talento, pero le fallaba la mentalidad y la capacidad de trabajo (comparado con la elite mundial, claro).

En cambio creo que Sete ha llegado donde está sobretodo por luchar y conseguir ser mejor que todos los demás (menos uno...) a base de trabajo y mentalización.

Son dos estilos diferentes pero prefiero el de Sete (parecido al de Puig).

Rossi lo tiene todo... y Pedrosa, de la mano de Puig, va por el mismo camino: talento+mentalidad

Es mi opinión.

PD: Si este año hubiera llovido en 9 carreras todos sabemos que habría pasado, no? :)

100_2922.JPG

Esta foto la saque el lunes 1-11-04
¿los conoceis? un saludo

rotondas dijo:
PD: Si este año hubiera llovido en 9 carreras todos sabemos que habría pasado, no?   :)

Eso esta mas que claro y luego aun dicen que no es bueno Sete, en agua es el mejor del mundo mundial por mal que le pesa a algunos.... ;)

Debes ser el único que sintonizas mi frecuencia,ya que has visto el sentido de coña de mi post ;D ;D ;D..un gallifante pa tí ;D ;D
ojobarro dijo:
¿sabes de lo que me he enterao? Que el piloto de pruebas de Suzuki es Doohan, pero hace espionaje industrial y por eso están donde están, comiendose los mocos...

¡¡¡Que jachondo mental queressss nen!!!

Saludos,

ojobarro / "siensia ficsion"

Marco_Lucentum dijo:
Hola ABRAHAM y encantado de saludarte !!

De forma cordial, sin querer como siempre entrar en ningún tipo de polémica personal y con la única intención, como muy bien dice RODICIO, de exponer opiniones, y por alusiones, paso a contestar a tu amable post.

En primer lugar preguntas que:

" ¿que hay de malo en que perdone ese tipo de comportamiento? "
" ¿y que no lo tenga en cuenta para juzgarlo como piloto?
"

Pues empezando por tu segunda pregunta, tal y como yo lo veo, y como ya decía en mi post inicial, a cada uno de nosotros, como personas, nos definen nuestros actos, todos nuestros actos y no precisamente de forma separada.

Además y como puedes imaginarte, todos nuestros comportamientos no revisten la misma importancia, de forma que los que más afectan al grado de moralidad y ética personales son los que definen la mejor o peor calidad humana de cada uno de nosotros.

Y te recuerdo que este personaje intentó tirar al suelo a un compañero en plena carrera, con grave riesgo para la integridad física de éste.

Las "aptitudes" son otra cosa que solo definen la mayor o menor habilidad para realizar una tarea concreta, como por ejemplo pilotar una moto.

Y mi criterio, opuesto al tuyo, es que no solo los comportamientos, osea la moralidad y la ética, están muy por encima de las "aptitudes", sino que definen de forma unívoca y absoluta a cada persona y no es admisible equipararlos a éstas para hacer juicios de valor separados.

Por esto y en el caso que nos ocupa yo soy incapaz de afirmar que: "Melandri moralmente hablando es un miserable, pero lo admiro como piloto."

Para mí es un miserable y carece por tanto de valor cualquier "aptitud" que ese individuo pueda poseer, entre otras cosas de mayor importancia porque me cabe la sospecha, ahora que ya se como actúa, de que esa notable "aptitud" no la haya conseguido a base de actos reprobables que no hayan sido tan evidentes como el incidente con Alzamora......y con Elías......y con Fonsi Nieto........comprendes ??

Y acerca del "perdón" y del "olvido" y por la pregunta que me haces de a qué libro me refiero, a ninguno en concreto y en general a todos los que sustituyen consideraciones de tipo moral y ético por creencias cuyo origen son dogmas de fe, de cualquier fe.

Y para finalizar ABRAHAM, sí coincido contigo en lo de que haya paz, sí............pero con los miserables a buen recaudo......!!!!

Un abrazo
MARCO

No se, me parece desproporcionado todo lo que dices pero bueno, son opiniones.
Lo que tengo claro es que no me gusta hablar de motos en la misma linea que hacen con el futbol porque para mi, los pilotos son unas personas valientes que me hacen pasar un buen rato delante de la tele y que corren una serie de riesgos y por eso mismo todos se merecen mi respeto desde el que sale en la pole hasta el ultimo de parrilla, independientemente de su nacionalidad, familia de la que procede o equivocaciones que haya podido cometer en el pasado.

Un saludo a todos. :)

Atrás