Membrana carburador, ayuda

Javier65

Acelerando
Buenas, hace tiempo que no me conecto. Antes lo hac´´ia con otro nick (klein R65). A ver si alguien me echa una mano, tengo que pedir repuesto del carbuador y en max boxer me dicen que la membrana, la aguja y la chimenea van separados, que se pueden desmontar. Pero creo que como pod´´eis ver la mia creo que va remachada y que debe ir todo unido. Existe esto, o es que no se como desmontar la pieza, porque no veo la manera de hacerlo  Saludos  :)

4c05608e99cb18a64ee8d74279bb5798o.jpg

Hola Javier65,

Normalmente no van remachadas y se puede sacar el aro de plástico con cuidado para cambiar la membrana, en tu caso parece que alguien ya lo ha hecho y por seguridad lo ha remachado.

En este caso, parece que vas a tener que cambiar todo el conjunto.

La aguja sí que debería poder salir a 1/2 vuelta.

Suerte!!

Javier.

Hola Minchan, te mande un correo esta mañana, pero ya que me contestas desde aqui pues mejor.
A mi la sensacion que me da es que es asi de fabrica. En cuanto a la aguja, la giro y no sale da vueltas, si puedes ampliar la foto veras que tiene algo que la retiene. Muchas gracias, saludos

Publicado por: JAVIER65
En cuanto a la aguja, la giro y no sale da vueltas, si puedes ampliar la foto veras que tiene algo que la retiene. Muchas gracias, saludos
Debes de girar e ir tirando de ella hacia abajo

Ahora si he conseguido desmontarlo, gracias. Entonces entiendo que la arandela de plastico no viene con el conjunto nuevo, o sea que tengo que utilizar la antigua y que se monta a presion? Gracias ;)

Si tu carburador es de los de tapa plana, en concesionario te venderán todo el conjunto (un pastón).
Maxboxer vende las membranas sueltas, lo demás a reutilizar ;) Efectivamente, montaje a presión

Saludos, Vicente.

Gracias a todos por la ayuda :). Hacia tiempo que no le metia mano... a la moto ;), ya tengo el cuadro pintado para empezar a montar, estoy deseando terminar, aunque me queda curro para rato, saludos

Hola, mi carburador es de tapa plana y en el concesionario me acaban de vender hace un mes la membrana sola, a 15 € si mal no recuerdo.
Un saludo.

5E7B67714B757A607B7A7D7B4B2327140 dijo:
Hola, mi carburador es de tapa plana y en el concesionario me acaban de vender hace un mes la membrana sola, a 15  € si mal no recuerdo.
Un saludo.

92472a89d22ed06a17a231bfc5359467o.png

:o :o :o Pues en las fichas que maneja el conce no sale por separado, por lo menos cuando yo las cambié hace 2 años. Tomo nota, gracias.

Saludos, Vicente

Efectivamente, no las venden por separado. Solo en conjunto o "pistón".

Las membranas si le encentras sueltas porque los carburadores de las 2ª serie que llevan otro sistema de piston con muelle, usan las mismas membranas.

Tienes que reutilizar todas las piezas (menos las membranas) y tener mucho cuidado al volver a poner el anillo de presión, entra a eso, mucha presion, y debe cojer la membrana por igual en todo su diametro.

Suerte

:) gracias a todos por la ayuda. Lo que dice nacho es lo que me pareciía, que venía todo el conjunto de fábrica así remachado, pero bueno si maxboxer las vende sueltas perfecto, y si no comi decí la de otro modelo qu es igual a esta. Ya os comentaré, saludos ;)

Atrás