MENORCA CON GALICIA.... Muchas gracias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy salio en la television gallega que unos representantes de Menorca entregaron a los afectados por el chapapate un monton de millones de una recolecta que se organizo en esas tierras.

MUCHISIMAS GRACIAS.... :-*

Gali, toda mi familia estuvo en el evento, fue muy simpatico y sobre todo solidario.
Nada, pasar un rato entre amigos, tomarnos unas cervezas, degustar pulpo a la gallega, y listo.
Todo previo pago de una entrada.
Una parte para Galicia, otra para susanar gastos.
Un saludo
Magi

Pos sí... Los responsables estaban muy contentos porque habían recaudado mucho más de lo esperado... Esperemos que se gaste donde haya que gastarlo y que no se pierda entre tanto politiqueo...

Carlos.

Ademas Gali, sé que hay unos grupos de Menorquines que ya estan limpiando vuestras-nuestras playas.

Y mucha gente que quiere, no puede ir por el tema del transporte, ya que el Govern Balear solo los manda en pequeños grupos.

Espero que vuestra-nuestra tierra se recupere pronto asi como vuestra economia.

Saludos Lis y Sara.

Hace un año que fui a Mallorca de vacaciones una semana y conoci a Rodamons y me quede con ganas de ir a Menorca, pero como no conocia a nadie lo deje para otra ocasion.

Joder, hoy tengo montones de amigos por esa tierra y por toda la peninsula.... Esto es laOSTIA

Me estoy poniendo melancolico ....  ;D

Me alegro por todos los gallegos, porque se lo merecen.

Tan solo esperar que llege realmente el 100% a los que tiene que llegar.

Saludos

Si es que los menorquines; un poco copetjats por lo del viento si que estan... ;D
Pero buenas gentes si que son... 8) ademas, tengo la impresión de que los isleños somos semejantes a los gallegos, serà por eso que nos llevamos bien con los irlandeses... ;D ;D

"Los errores y fracasos de los políticos; unen mas a las regiones que 100 banderas en la Plaza Colón"
Yo Mismo.​

Hala, a cajcal·la with two hands ! :P

me uno a nuestro amigo gali, yo tambien vi en televisionla legada de los representantes de la isla, gallegos afincados en ella, que traian unmontonde millones donados por la buena gente de menorca, la verdad qeues de agradecer tanta solidaridad, esperemos que com dice mi madre (es mariscadora), que el dinero llegue a donde tiene que llegar y no se quede oparte en algun despacho por ahi perdido que ausle ocurrir entre tanto revuelo siempre algo se pierde por el camino.
Pero eso si muchisimas gracias ennombre de los gallegos, y com yo soy uno de los afectados (mi madre), pos en sun nombre gracias

Atrás