Mensaje Servicio al dar el contacto

Juanky7

Arrancando
Hola, tengo una RS del 2018, se me murió la batería y se me encendió el aviso de servicio, he cambiado la batería por la original y después de borrar los errores desde MotoScan, pero cuando le doy al contacto sigue encendiéndome el mensaje de servicio durante unos segundos. El tema es que no se si antes también se encendía o no.
Alguien puede decirme si también les aparece el mensaje de servicio durante unos segundos al darle al contacto? Gracias de antemano y perdonar el tocho.

¿La fecha/hora está establecida (actual) en la moto?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Le quedan 6700kms aún y la fecha la aumente hasta diciembre del 21 por seguridad. Quizás sea normal y no me había fijado. Como se enciende cuando hace el chequeo del panel. Gracias por responder.

No me he fijado en la mía, pero si solo es al hacer el chequeo........ será normal

Has puesto fecha modificada y el sistema lo ha detectado ................. se llama proteger producto ...............

Bueno, al modificar la fecha supongo que sería similar a cuando lo hace el Conce. Quizás sea normal, seguiremos observando, gracias a todos ??

Hola, tengo una RS del 2018, se me murió la batería y se me encendió el aviso de servicio, he cambiado la batería por la original y después de borrar los errores desde MotoScan, pero cuando le doy al contacto sigue encendiéndome el mensaje de servicio durante unos segundos. El tema es que no se si antes también se encendía o no.
Alguien puede decirme si también les aparece el mensaje de servicio durante unos segundos al darle al contacto? Gracias de antemano y perdonar el tocho.
Dices que usas motoscan. Supongo que también un interface válido. No veo la posibilidad de problema de ninguna manera. Establecerás fecha e intervalos sin restricciones.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Así es, utilizó la conexión a través de la conexión DBD2 con un interface por bluetooth. Yo le indico la fecha e intervalo en kms

Atrás