Pues nada, yo tan contento con mi nueva adquisición, una S1000RR modelo 2012 con colores motorsport, me voy a verla al taller antes de que la matriculen. Veo que no han pegado todavía el protector del depósito y de inmediato me imagino el motivo: no cabe en la estrecha banda blanca que han dejado en la zona donde se tocan depósito y asiento. Así que me pongo a ver por Internet qué ha hecho la gente por otros países, elijo la opción que más me ha gustado y vuelvo al taller. Paso la mano por encima del depósito y ¡sorpresa!. Resulta que el color rojo no está pintado sino que son unas tiras de vinilo. No solo en el depósito sino también en las tapas laterales del carenado y en el colín (en el cual el azul también está hecho con vinilo). Además, está mal acabado pues se ve el borde de la tira de vinilo en una de las tapas laterales.
Esto no solo me parece una chapuza. Resulta indignante que BMW cobre casi 600 € más por esta chapuza. Y lo peor es que no sé cómo responderán las tiras de vinilo del depósito si le pego el protector de depósito encima y algún día decido cambiarlo por otro. ¿Se irán las tiras de vinilo detrás cuando quite el protector? Y si recorto el protector para que no cubra las tiras de vinilo, ¿saltarán estas con facilidad si las rozo con la cazadora?
Tengo claro que este tema es de poca imporatncia comparado con otras averías más gordas, y mucho menos comparado con las lesiones personales, pero no deja de ser un fastidio cuando compras un vehículo nuevo y te llevas estos chascos.
V'sss
Esto no solo me parece una chapuza. Resulta indignante que BMW cobre casi 600 € más por esta chapuza. Y lo peor es que no sé cómo responderán las tiras de vinilo del depósito si le pego el protector de depósito encima y algún día decido cambiarlo por otro. ¿Se irán las tiras de vinilo detrás cuando quite el protector? Y si recorto el protector para que no cubra las tiras de vinilo, ¿saltarán estas con facilidad si las rozo con la cazadora?
Tengo claro que este tema es de poca imporatncia comparado con otras averías más gordas, y mucho menos comparado con las lesiones personales, pero no deja de ser un fastidio cuando compras un vehículo nuevo y te llevas estos chascos.
V'sss