mercedes 220-radar

Lone Wolf

Curveando
Nuevos radares mercedes 220

LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO [highlight]15 MERCEDES[/highlight] C 220 CDI + CON RADAR.

FUENTES FIABLES CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR COMUNIDAD AUTONOMA.

LAS MATRÍCULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO

¡¡¡ OJO !!!

TODOS LOS NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR
sevillat.jpg

radarmadrid.jpg

malaga1i.jpg

image0013d.jpg

enaccin1.jpg

Que bonitos !!!!

El de Sevilla ya me ha retratao. . .

Muy bonito. . .  Azul, de noche y con un flash que aluciné.

Fué en Enero, ya funcionan, -2 puntitos.
Saludos.

gracias por la informacion,estaremos mas atentos aun si cabe,lo que no entiendo es como con la crisis que tenemos en este pais ahora van y compran mercedes carisimos para ponerlos de radar.saludos.

Se nota que el negocio va viento en popa o de P.M
Saludos desde Jerez

Aqui en Galicia ya hace tiempo que esta en servicio y te aseguro que esta mas que amortizado. ;) ;)
Quien desconfia de un Mercedes? :-?

Estas fotos ya han salido en el foro hace tiempo y voy a decir exactamente lo mismo.

Es indigno que con 4.500.000 de ciudadanos en paro, de los cuales mas de un 1.000.000 no percibe prestación de ningún tipo, se permita, consienta y autorice a gastar este dineral en este tipo de automóviles.

¿pero que se puede esperar del tal PERE NAVARRO?

Despilfarradores de mierda  >:( >:(

Ráfagas.

72646B666D6A75607728773434303577050 dijo:
gracias por la informacion,estaremos mas atentos aun si cabe,lo que no entiendo es como con la crisis que tenemos en este pais ahora van y compran mercedes carisimos para ponerlos de radar.saludos.

Por eso mismo, porque es una inversión para sacar dinero. Estamos en crisis y hay que sacar de lo que sea. Con las multas pagan las letras de la financiación de los coches y aún ganan dinero.

Pues aqui en Cordoba ya lleva un año y es de color plata, lo he visto muy cerquita, pero sin que me multe ;D ;D ;D

Ese es su trabajo, por mas que nos joda, y según parece, lo hacen muy bién.
Como en este pais, la queja (y el insulto) es el deporte nacional, las habrá a miles y con eso, también cuentan.
No se cuantas multas teneis vosotros, yo llevo dos en lo que va de año ( de radar) y me hace la puñeta como el que mas, cuando menos. si en mi empresa alguien pone en marcha un proyecto como el de los mercedes dichosos y le sale tan bién, le ascienden seguro.
Repito, es su trabajo y, por desgracia (para mi al menos) les es muy rentable. Al margen de que los radares se coloquen donde deberían. Para mi, siempre estarán mal por que me gusta ir deprisa.
Por cierto este es, al menos el tercer post con el mismo tema.....

V'sss 8-)

2331372F7371440 dijo:
Estas fotos ya han salido en el foro hace tiempo y voy a decir exactamente lo mismo.

Es indigno que con 4.500.000 de ciudadanos en paro, de los cuales mas de un 1.000.000 no percibe prestación de ningún tipo, se permita, consienta y autorice a gastar este dineral en este tipo de automóviles.

Ráfagas.
totalmente deacuerdo contigo, es mas ayer salio el xxxxxxxxxxxx este en television comentando que el costo de radares era tan alto que estan estudiando el cambiarlos de lugar cada cierto tiempo.
me repugna tanto cinismo

salud

pd; el de granada ya lo conozco, gris claro.
pd2; modificado para poner las "x"

gracias, a este paso nos cazan como a las palomas ...
;)

3B292F376B695C0 dijo:

Ráfagas.
[smiley=fork_off.gif]
No te preocupes.
Lo van ha recuperar.

3A282E366A685D0 dijo:

Ráfagas.
´

Saludos.

Para tu información (y la de todo los demás ) la diferencia de precio entre los dos coches de GC que se ven en la foto es de unos 1.500 euros aproximadamente.

enaccin1.jpg

V´ss.

Me iba a esperar a alguna respuesta pero sigo:

La diferencia es de unos 1500 euros.....¡¡¡¡MÁS BARATO EL MERCHY!!!

V´ss.

6F627E796C612D0 dijo:
Me iba a esperar a alguna respuesta pero sigo:

V´ss.

Compañero, pierdes el tiempo.

Lo han repetido por tres veces al menos en distintos post y con insultos parecidos. No hay modo.

Los radares son los malos, la G.C., ni te cuento y el que los dirige tendría que estar en el paredón.

Es lo que hay colega.

Somos una raza especial con derechos especiales.
Te has cortado alguna vez a ver si tienes la sangre de distinto color?

Manda hue...

V'sss 8-)

714E5A55565A64700A097C6F3B0 dijo:
[quote author=6F627E796C612D0 link=1266432565/16#16 date=1266503074]Me iba a esperar a alguna respuesta pero sigo:

V´ss.

Lo han repetido por tres veces al menos en distintos post y con insultos parecidos. No hay modo.

Los radares son los malos, la G.C., ni te cuento y el que los dirige tendría que estar en el paredón.

Es lo que hay colega.

Manda hue...

V'sss 8-)

[/quote]

Ummm, estoo,.....puees,....No te entiendo....

V´ss.

2916020D0E023C2852512437630 dijo:
[quote author=6F627E796C612D0 link=1266432565/16#16 date=1266503074]Me iba a esperar a alguna respuesta pero sigo:

V´ss.

[highlight]Los radares son los malos[/highlight], la G.C., ni te cuento y el que los dirige tendría que estar en el paredón.

Es lo que hay colega.

Manda hue...

V'sss 8-)

[/quote]

Los radares, tal y donde están puestos en un % altísimo, son UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para recaudar.

Todavía estoy por escuchar una crítica negativa, por parte de la gente con la que salgo, en plan "joder, se ponen ahí para putearnos y sacarnos la pasta" de los radares puestos a la entrada y salida de pueblos que hay por carreteras secundarias en zona de curvas de mi provincia. Nos avisamos los unos a los otros de ir lentos (como toca, vamos) dentro de los pueblos y tal, porque se pone la guardia civil.....pero ni los insultamos, ni criticamos el hecho de poner ahí los radares.

Pero....en una autovía/autopista??? Sí, por nuestra seguridad.... (iba mucho más seguro con mi ex-VFR750F, a principios de la década, cuando viajaba a ritmos de 150-160.....sin preocuparme de ir mirando a todas horas cada coche al que adelantaba, cada pórtico por el que pasaba, etc....::))

735A69634053360 dijo:
[quote author=2916020D0E023C2852512437630 link=1266432565/17#17 date=1266527555][quote author=6F627E796C612D0 link=1266432565/16#16 date=1266503074]Me iba a esperar a alguna respuesta pero sigo:

V´ss.

[highlight]Los radares son los malos[/highlight], la G.C., ni te cuento y el que los dirige tendría que estar en el paredón.

Es lo que hay colega.

Manda hue...

V'sss 8-)

[/quote]

Los radares, tal y donde están puestos en un % altísimo, son UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para recaudar.

Todavía estoy por escuchar una crítica negativa, por parte de la gente con la que salgo, en plan [highlight]"joder, se ponen ahí para putearnos y sacarnos la pasta" de los radares puestos a la entrada y salida de pueblos [/highlight]que hay por carreteras secundarias en zona de curvas de mi provincia. Nos avisamos los unos a los otros de ir lentos (como toca, vamos) dentro de los pueblos y tal, porque se pone la guardia civil.....pero ni los [highlight]insultamos,[/highlight] ni criticamos el hecho de poner ahí los radares.

Pero....en una autovía/autopista??? Sí, por nuestra seguridad.... (iba mucho más seguro con mi ex-VFR750F, a principios de la década, cuando viajaba a ritmos de 150-160.....sin preocuparme de ir mirando a todas horas cada coche al que adelantaba, cada pórtico por el que pasaba, etc....::))[/quote]

Pues yo si los he escuchado, en la zona de Lérida, donde hasta los alcaldes de los pueblos cercanos al dichoso radar, protestaron porque estaba en un carril de aceleración para entrar en una carretera nacional desde un pueblito y cuesta arriba. Emplumaron a un par de colegas.

Aparte de eso, creo que los radares estarán mejor o peor colocados y no lo voy a discutir. Lo que si es seguro es que no son ilegales. Vigilan (por decir algo) que no se circule a velocidades por encima de la legal. Nada mas.

Respecto a los insultos, te remito a unas intervenciones anteriores en este mismo post. Ni tu ni yo somos los únicos que escribimos aquí. ;)

Ah, y coincido contigo en mi "sentimiento de seguridad" cuando circulaba a 150/160.
Lo que ocurre es que ni tu ni yo hacemos las normas y si las hay, aunque no nos gusten, o las respetamos o pagamos. Y ya he comentado que llevo unos cuantos cientos de euros este año :'(

V'sss 8-)

Atrás