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Yo puedo hacer unos cuantos sin dificultad, todos centrados en la palabrería con la que lo publicitan en su web, que más recuerda la jerigonza de los vendedores de crecepelo que la de un producto sometido a pruebas de laboratorio rigurosas y fiables. Por ejemplo, en http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHgtXlfToX1sCeHYeIUcID- aparecen dos test de compresión, uno "con" y otro "sin" metal lube. Para empezar, el test de compresión "sin" corresponde al de un motor hecho polvo, con los cilindros 1 y 3 con fugas. No creo que sea lo más oportuno para demostrar nada. Pero es que, en el motor "con", los cilindros 2 y 4 han perdido compresión, y eso si que no puede ser efecto del metal lube ese. ¿Como ha sido eso posible? ¿Como vamos a creernos el resto, si la única prueba hecha con un instrumento de laboratorio está mal hecha?Antonio R1200R dijo:Por lo menos [highlight]comentario negativo[/highlight] no hay ninguno que yo haya visto.
Yo puedo hacer unos cuantos sin dificultad, todos centrados en la palabrería con la que lo publicitan en su web, que más recuerda la jerigonza de los vendedores de crecepelo que la de un producto sometido a pruebas de laboratorio rigurosas y fiables. Por ejemplo, en http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHgtXlfToX1sCeHYeIUcID- aparecen dos test de compresión, uno "con" y otro "sin" metal lube. Para empezar, el test de compresión "sin" corresponde al de un motor hecho polvo, con los cilindros 1 y 3 con fugas. No creo que sea lo más oportuno para demostrar nada. Pero es que, en el motor "con", los cilindros 2 y 4 han perdido compresión, y eso si que no puede ser efecto del metal lube ese. ¿Como ha sido eso posible? ¿Como vamos a creernos el resto, si la única prueba hecha con un instrumento de laboratorio está mal hecha?ManuelV dijo:[quote author=Antonio R1200R link=1242844131/0#2 date=1242922005] Por lo menos [highlight]comentario negativo[/highlight] no hay ninguno que yo haya visto.
Me alegro por tí. Yo ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido. A ninguna se lo he puesto y todas han ido de lujo. ¿Y eso qué prueba?MIEDOSO. dijo:1º En las tres motos en las que se lo puse las tres van de lujo a dia de hoy
O no. La única manera de que hubieses podido afirmar eso con cierto rigor -y ni aún así sería concluyente-, es que hubieses tenido dos coches idénticos, los dos con 400.000 km, y hubiese una diferencia manifiesta de desgaste entre uno y otro, diferencia que, por otra parte, habría que ver como se mide. Yo te aseguro que hay no miles, sino millones de diesels que no han olido el Metal-lube ese ni de lejos y han pasado sin problemas de 400.000 y de más km.2º En el ultimo turismo diesel que hace unos meses vendi con 400.000 KM , se lom puse y te puedo decir que "" NO SE TOKO JAMAS EL MOTOR "" con lo que me da que pensar que en algo le habra servido
Ya dije antes que cada cuál es muy libre de gastarse los lereles como quiera. Yo estoy pensando seriamente en ponerle un condensador de fluzo al agua de la ducha, porque daño no creo que me haga y quizás me hace algún bien.3º por 40 lereles que cuesta mal no le hara ( ES MI OPINION )
Eso si que no te lo puedo rebatir, pero no creo haber dicho lo contrario en ningún momento. Eso sí, mi moto, que no lleva Metal-Lube, suena como los ángeles. Y cuando le ponga el Akrapovic ya ni te cuento.4º en algo estas confundido. ES CIERTO QUE CUANDO SE LO PUSE EL SONIDO DEL MOTOR CAMBIO A MAS SUAVE y se a que me refiero no es impresion.
¿Y eso porqué, si se puede saber? ¿Qué quieres decir con eso de que reseca mucho más las partes internas del cilindro? ¿Es que acaso esas partes tienen que estar húmedas? Si te lees lo que he dicho en el post ese de 95/98 que anda por ahí cerca, verás que también en él expreso un razonable escepticismo sobre las opiniones no fundamentadas en hechos científicos. Y que la 98 reseque más que la 95, con todo respeto, no es un hecho probado científicamente.Esto es todo lo que yo te puedo decir del METAL- yo a la gente que se lo he recomendado estan contentos y sus maquinas van bien con lo que mal no les hace. Es la misma polemica que la gasolina 95/98 , [highlight]pues bien la 98 reseka mucho mas a las partes internas del cilindro[/highlight]. ahora bien tu decides cual poner YO 95. OK.
Antonio R1200R dijo:Yo no soy científico, ni lo pretendo. Tampoco tengo interés ninguno en que alguien lo ponga, o no. Ahora bien, yo no digo "parece" que va más suave. Afirmo que "va más suave". También digo que el consumo de aceite "ha desaparecido".
No puedo demostrárselo a nadie, ni me voy a preocupar lo más mínimo en que alguien lo crea, o no. Ojo, que no parezca que estoy enfadado, que no es así Pero después de tener el coche durante más de 2,5 años, siendo como soy un "mijitas" para los coches y las motos, he percibido claramente que se ha suavizado. Esto podría parecer subjetivo, pero lo que no lo es, es que ahora ya no gaste aceite. Esto para mi (el único que me importa) es suficiente para que, como digo más arriba, esté esperando a hacer la revisión para añadirlo a la moto.
Es estupendo que haya opiniones de todo tipo y eso es lo que hace grande a los foros. Y ésta es la mía.
Me alegro por tí. Yo ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido. A ninguna se lo he puesto y todas han ido de lujo. ¿Y eso qué prueba?ManuelV dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1242844131/0#5 date=1242929234]
1º En las tres motos en las que se lo puse las tres van de lujo a dia de hoy
O no. La única manera de que hubieses podido afirmar eso con cierto rigor -y ni aún así sería concluyente-, es que hubieses tenido dos coches idénticos, los dos con 400.000 km, y hubiese una diferencia manifiesta de desgaste entre uno y otro, diferencia que, por otra parte, habría que ver como se mide. Yo te aseguro que hay no miles, sino millones de diesels que no han olido el Metal-lube ese ni de lejos y han pasado sin problemas de 400.000 y de más km.2º En el ultimo turismo diesel que hace unos meses vendi con 400.000 KM , se lom puse y te puedo decir que "" NO SE TOKO JAMAS EL MOTOR "" con lo que me da que pensar que en algo le habra servido
Ya dije antes que cada cuál es muy libre de gastarse los lereles como quiera. Yo estoy pensando seriamente en ponerle un condensador de fluzo al agua de la ducha, porque daño no creo que me haga y quizás me hace algún bien.3º por 40 lereles que cuesta mal no le hara ( ES MI OPINION )
Eso si que no te lo puedo rebatir, pero no creo haber dicho lo contrario en ningún momento. Eso sí, mi moto, que no lleva Metal-Lube, suena como los ángeles. Y cuando le ponga el Akrapovic ya ni te cuento.4º en algo estas confundido. ES CIERTO QUE CUANDO SE LO PUSE EL SONIDO DEL MOTOR CAMBIO A MAS SUAVE y se a que me refiero no es impresion.
¿Y eso porqué, si se puede saber? ¿Qué quieres decir con eso de que reseca mucho más las partes internas del cilindro? ¿Es que acaso esas partes tienen que estar húmedas? Si te lees lo que he dicho en el post ese de 95/98 que anda por ahí cerca, verás que también en él expreso un razonable escepticismo sobre las opiniones no fundamentadas en hechos científicos. Y que la 98 reseque más que la 95, con todo respeto, no es un hecho probado científicamente.Esto es todo lo que yo te puedo decir del METAL- yo a la gente que se lo he recomendado estan contentos y sus maquinas van bien con lo que mal no les hace. Es la misma polemica que la gasolina 95/98 , [highlight]pues bien la 98 reseka mucho mas a las partes internas del cilindro[/highlight]. ahora bien tu decides cual poner YO 95. OK.
Muchas graciaspoderio dijo:Buenas a todos
Yo se lo voy a poner a la mia en la revisión de los 40.000 (en un par de semanas)
Comprarlo, por internet o en Madrid en estos sitios
COSLADA; REYNASA C/ JUAN VILLANUEVA, 6 NAVE 2
VALLECAS; REPUESTOS QUINTANA, JOSE MARIA DE PEREDA, 4
LEGANES; NEUMATICOS ELMA CRTA. DE TOLEDO KM 9,200 (FRENTE A LA FUNDICION)
RETIRO; AUTOREPUESTOS LUMA, AVD/ MENENDEZ PELAYO, 16
MADRID; CASA CALLEJA - C/ª EMBAJADORES Nº 59 (SOLO PARA MOTOS DE 2 Y 4 TIEMPOS)
ALCOBENDAS; SOCIEDAD COOPERATIVA DE AUTOTAXIS;
VALPORTILLO II, ZONA NORTE, – TAMBIEN EN SAN MARINO, 14
ALCOBENDAS; REPUESTOS TERUEL; C/ª Teruel Nº 7 – 5º