Metal lube r1200r 2010?

SANTOS.

Arrancando
Buenas tardes.
He leído varios hilos y al final voy a poner Metal Lube para motos de cuatro tiempos. Se lo añadiré al aceite motor cuando lleve la moto a mi mecánico de confianza. Pero me surge la duda cuando he leído que hay dos tipos de aditivos, uno para embrague sumergido y otro para embrague en seco. Creo que mi moto tiene embrague en seco pero no estoy seguro. Alguien me podría orientar?

Muchas gracias. Un saludo.

Buenas, yo lo gasto desde hace unos 25 años en todos mis vehiculos, los especificos para moto valen tanto para disco en seco como bañado.

Un saludo.

Gracias por contestar. No entiendo mucho de mecánica pero mirando por internet he visto que hay dos tipos de Metal Lube, para embragues sumergidos en aceite y embragues en seco. Mi duda es que tipo de embrague lleva mi moto?
Creo que mi moto lleva el embrague como los automóviles.

Gracias por las repuestas.

Buenas, yo lo gasto desde hace unos 25 años en todos mis vehiculos, los especificos para moto valen tanto para disco en seco como bañado.

Un saludo.

No, hay dos tipos uno especifico para cada tipo de embrague, si le pones el normal al de embrague húmedo, este puede patinar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, el último que utilicé el año pasado me dieron uno que valía para los dos tipos de embrague ?‍♂️

Un saludo.

De Añadir metallube solo pondría en cardan y caja cambios (también específicos). Al motor me da yuyu.

Lo añadí en el motor de mi gs y perfecto, es una lc de embrague húmedo y te aseguro que el embrague tosco que tiene se a suavizado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Os lo agradezco mucho.
Muchas gracias. Un saludo grande.

• Like
Reacciones: XTR
Sin entrar en polémicas, yo lo llevo usando muchos años en distintas motos, todo eso que dicen de potencia y menos consumo, no puedo asegurar nada ni he notado nada, creo que ahí influye muchas otras cosas, pilotaje, maneras de acelerar, etc, más bien lo he hecho siempre por tema de desgaste, por supuesto que no se si se desgasta menos o no, pero que el sonido y la suavidad cambia y mucho, eso lo tengo claro, que si añades 120ml ocupa en el depósito lo añadido?? pues claro, si se mezcla mucho o poco con el aceite, yo que se, a mi me da mucha tranquilidad, también lo echo en la gasolina de vez en cuando, sea eso o mi manera de conducir, o suerte (que no creo en ella), el caso es que llevo muchos años en moto y distintas marcas, y cero problemas al menos de motor, no digo ni que tenga razón o no el que comenta el video, pero tampoco tengo porque creerme todo lo que dice y no a los ingenieros de metal lube o similares.
Dicho esto, yo lo seguiré echando, cabezonería, puede ser. jajajajajajaja

De Añadir metallube solo pondría en cardan y caja cambios (también específicos). Al motor me da yuyu.
Pues que no te lo de.

Yo se lo puse a mi moto y a mis dos coches y sin problema.
Ni corren más, ni gastan menos, pero la suavidad se nota, vaya que se nota.

Atrás