migueltwin
Acelerando
Quería comentaros mi experiencia, siempre teniendo en cuenta que tengo la burra 3 meses y nunca antes había tenido un boxer entre mis piernas más de un día..... :rolleyes2:
Este producto lo he usado en dos de las motos que he tenido, con buenos resultados. Ojo, no hace que la moto tenga más potencia, ni que acelere más rapido, ni nada por el estilo. Resumiendo lo que conseguí con este producto en ambas motos fué suavidad de funcionamiento. En la Africa Twin, lo noté menos la verdad, pero en la KTM 990 SMT, que al principio eran todos ruidos y tosquedad, noté como se suavizó de manera notable.
Pues bien, teniendo estas dos experiencias con ambas motos, me decidí a comprarlo para la GS LC después de un día que me rayé con el tema del cambio en un día de ruta que lo noté especialmente tosco. Pues bien, sonar, sigue sonando, pero a mi parecer parece que suena menos y va más suave, incluso el motor suena menos..... :shocked:, como que todo va más conjuntado. Mucha gente dice que a esta moto le hacen falta kilometros para que todo encaje y vaya mejor (y de hecho en mis dos ultimos coches del grupo VW con motor TDI he notado que el motor ha ido mejor a partir de los 90.000 kms......), pero creo que con este producto se puede llegar a ese punto de suavidad mucho antes.....
También he puesto el del cardan, siguiendo el consejo de algunos compañeros de este foro..... Dentro de unos dias iré al taller a pasar la campaña del reten y le haré la revisión anual. Ya os contaré como ha salido el aceite del cardan.
En fín, solo quería hacer esta pequeña aportación.....
Este producto lo he usado en dos de las motos que he tenido, con buenos resultados. Ojo, no hace que la moto tenga más potencia, ni que acelere más rapido, ni nada por el estilo. Resumiendo lo que conseguí con este producto en ambas motos fué suavidad de funcionamiento. En la Africa Twin, lo noté menos la verdad, pero en la KTM 990 SMT, que al principio eran todos ruidos y tosquedad, noté como se suavizó de manera notable.
Pues bien, teniendo estas dos experiencias con ambas motos, me decidí a comprarlo para la GS LC después de un día que me rayé con el tema del cambio en un día de ruta que lo noté especialmente tosco. Pues bien, sonar, sigue sonando, pero a mi parecer parece que suena menos y va más suave, incluso el motor suena menos..... :shocked:, como que todo va más conjuntado. Mucha gente dice que a esta moto le hacen falta kilometros para que todo encaje y vaya mejor (y de hecho en mis dos ultimos coches del grupo VW con motor TDI he notado que el motor ha ido mejor a partir de los 90.000 kms......), pero creo que con este producto se puede llegar a ese punto de suavidad mucho antes.....

También he puesto el del cardan, siguiendo el consejo de algunos compañeros de este foro..... Dentro de unos dias iré al taller a pasar la campaña del reten y le haré la revisión anual. Ya os contaré como ha salido el aceite del cardan.
En fín, solo quería hacer esta pequeña aportación.....
