Pues nada esta semana me pongo con la revision de los 20000 (realmente tiene 18500), y le quiero poner metallube al cardan y caja, y siguiendo las recomendaciones que da el fabricante se le ha de poner 40cl por litro por lo que ha la transmision llevaria 7.2 cl de metallube y la caja 28. Ahora mi duda es la siguiente a estas cantidades a hechar hay que sumarle la del cambio de la caja y cardan osea 180+7.2 y 700+28 o por el contrario a las cantidades recomendadas para cardan y caja hay que restar estas de metallube. Y luego otra duda que me asalta, sobrarian unos 12.8 cl de metallube en el bote pasaria algo si los añado de forma proporcional al cardan y la caja repetando las medidas para cada conjunto, por decirlo de alguna manera cogeria un empachon de metallube si le hecho todo y podria ser contraproducente para la moto. Gracias por las aclaraciones. Comentar que de momento no le voy a hechar el metallube al motor me parece que esta todavia demasiado nuevo acepto sugerencias, hay gente que comenta que con los aceites que hay y la cantidad de aditivos que llevan se pueden llegar a fastidiar al mezclarlo con el metallube. Alguna aclaracion al respecto