metzeler roadtec 02 como van?

pino4515

Arrancando
Buenas.
Quiero poner la roadtec o2 en una rt 1250 del 2022. hasta ahora las que mejor me han ido a mi son las dunlop road smart 04 gt. alguien que haya usado las dos puede darme algún feddback, gracias por adelantado.

Buenas tardes, yo las tengo puesta en la RT tb, llevaran unos 3000 km. Los primeros 1000 no me gustaban, venia de unos T32 GT y notaba con estos Metzeler que no tenia el mismo tacto en curvas lentas, en salidas y por ciudad. Pero con el tiempo, puede que me haya acostumbrado a sus reacciones o puede que hayan mejorado, ya estoy mucho mas cómodo con ellas. No se si los volveré a montar cuando los acabe, o volveré a a los T32-33... Aun queda neumático para muchos Km eso si... normalmente les saco unos 11-12 mil sin mucho problema.
Lo que si he notado, es que con los T32 los llevaba en las presiones recomendadas o incluso un poco por debajo (-0.1) la delantera y con estos se comportan mucho mejor con (+0.1 o 0.2) en ambas.... Imagino que por la forma del neumático que uno será más en U y otro más en V.
Estos Roadtec 02 tienen una carcasa más dura, bueno para mucho peso y kilometraje, pero más brusca de reacciones.

Atrás