Hace como unas semanas compré un Carpuride W502B, especial para BMW.
Con la ayuda de un amigo, logré conectar la moto, el móvil, el intercomunicador y el carpuride. Todo funcionaba ok.
Pero sólo durante 3 días. Al cuarto día, la mitad inferior de la pantalla del carpuride no funcionaba, los botones de la parte de abajo no iban. No sé si fue porque llovió un montón y no quise quitarlo para comprobar la estanqueidad o por otro motivo, ni idea.
Me puse en contacto con el servicio de ayuda por email (hay que hacerlo en inglés y teniendo en cuenta la diferencia horaria, está en China). Les envié un video con lo que ocurría. Me contestaron que abriera el aparato y que mirara la conexión de un cable. Me dijeron que no se iba a perjudicar la garantía y que era fácil.
Lo hice, pero no logré nada. Les envié un video con el aparato abierto y con los cables que me dijeron en su video. Me pidieron la factura y el código de barras que está detrás de la pantalla. Enviado. Me dijeron que me iban a enviar otra pantalla (esta vez sin el adaptador de BMW, una W502). Y así lo han hecho. Me hicieron pagar 30€ por el transporte, les dije que no estaba de acuerdo porque no era culpa mía en absoluto, pero accedí y los pagué.
La verdad es que han sido ágiles en contestar a los email’s y me han dado solución.
Iba a adjuntar dos videos (uno con el problema y otro que me enviaron ellos con los cables de dentro del aparato que debía comprobar si estaban bien conectados), pero parece que este foro no deja (supongo que por el peso).
Con la ayuda de un amigo, logré conectar la moto, el móvil, el intercomunicador y el carpuride. Todo funcionaba ok.
Pero sólo durante 3 días. Al cuarto día, la mitad inferior de la pantalla del carpuride no funcionaba, los botones de la parte de abajo no iban. No sé si fue porque llovió un montón y no quise quitarlo para comprobar la estanqueidad o por otro motivo, ni idea.
Me puse en contacto con el servicio de ayuda por email (hay que hacerlo en inglés y teniendo en cuenta la diferencia horaria, está en China). Les envié un video con lo que ocurría. Me contestaron que abriera el aparato y que mirara la conexión de un cable. Me dijeron que no se iba a perjudicar la garantía y que era fácil.
Lo hice, pero no logré nada. Les envié un video con el aparato abierto y con los cables que me dijeron en su video. Me pidieron la factura y el código de barras que está detrás de la pantalla. Enviado. Me dijeron que me iban a enviar otra pantalla (esta vez sin el adaptador de BMW, una W502). Y así lo han hecho. Me hicieron pagar 30€ por el transporte, les dije que no estaba de acuerdo porque no era culpa mía en absoluto, pero accedí y los pagué.
La verdad es que han sido ágiles en contestar a los email’s y me han dado solución.
Iba a adjuntar dos videos (uno con el problema y otro que me enviaron ellos con los cables de dentro del aparato que debía comprobar si estaban bien conectados), pero parece que este foro no deja (supongo que por el peso).