Mi Futurible F650GS Azul Titanio.

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos este mediodía he visto a un bellezón. ;D
[move]M'enamorao !!![/move]

La chica es preciosa. Azul titanio, ABS, 11500 km, radios impecables. Piñón de ataque, cadena, corona, impecables. Pintura perfecta. Peta bien de motor. No canta ná de ná. Escapes ligeramente doraítos pero no chamuscaos. PRECIOSA, VAMOS ! :-*

Y me quedaaaaaaaaa .... uf !  ;D ;D ;D

En el concesionario se la tasan en 6300 Uros... pero apretándole un poco... se la he rebajao hasta 5900 Uros. (alegando gomas viejas.... y que la tié limitada y deberé deslimitar....) ;)

Totá... quel viernes la veré de nuevo... pero mi sueño... mi enamoramiento de hace un año y medio está a punto de ser mío. jejejejejeeeeeeeeeeeee !!!

Ya sus contaré..... pero vaya que de aqui a viernes... puedo enamorarme aun más veces (al paso que voy)  ;D

Queda mu poco ya.  ;D ;D ;D ;D ;D

Ah... el RACC me hace el cambio nombre y impuestos por namás 224 Uros.  

Viento en popaaaaaaaaaaaaaa !!!        

Se m'olvidaba..... (son los nervios, cohone) !!

Tié los puños desgastaetes ! (cosa que tb le he rebajao precio por ahi). Y recordaba vuestros comentarios del desgaste de puños. ¿es normal en 11500 km?

Pos eso.... creo que no m'olvido nada ya!

Observa los plomos (contrapesos) para el equilibrado de las llantas. Debieran ser los de serie y no haber rastro de haber tenido otros pegados por ningún lado. Indicaría así kilometraje real, que comentas. Lo contrario, vade retro satanás.

Por lo demás tié mu güena pinta. Quizá mosquea un tanto el desgaste de puños tan prematuro: ¿mala calidad de un producto proveedor bemeuwe? :P

¿Preguntale cuántos cambios de aceite con filtro se le ha hecho al dueño? (O sea, al amoto; o sea al amoto del dueño; o sea, si el dueño pierde aceite, digo el amoto, o sea...; joel, el dueño es gay, seguro) ;D

felicidades bembe bueno pronto veremos a la bembe disfrutando asi de su amoto en todo su explendor jjajajajjajaj.
Que sea pa bien y que la disfrutes
el otro dia vi a la bembe salir del concesionario asi de contenta
hercules11.gif

Pues la mía con 33.000 km tiene los puños bien......hazle caso al wikom y fíjate en las llantas, pues no se le puede haber cambiado ningún neumático con ese kilometraje, más todavía si está limitada, pues mucho no creo que corra así.
Fíjate tb en los estribos, si tienen las gomas a estrenar.....malo, y si las tiene muy gastadas, o era de un vaquero, o tb malo.
Además, con esos km te tienen que dar el libro de mantenimiento.
diles que te saquen un historial en el conce. de esa moto.
Suerte.

Hola Bembe. Se aproxima tu día D. Lástima que no sea amarilla (je, je).

Muy buena la idea de mirar los contrapesos puesto que cada marca indicaría un cambio de gomas. Todavía no se en cuanto puede esta la duración de la goma trasera de este modelo (a penas llevo 3000 Km con la mía), pero estimo que dependiendo del uso, una trasera puede estar en torno a los 9000-10.000 Km.

Lo de los puños tan desgastados puede tener una explicación. Dices que está limitada. Eso hace suponer que el anterior dueño era novato y que se agarraba al manillar tan fuerte por el acojone de ver que ya llegaba a los 100 Km/h que los ha desgastado... Bueno mejor no hagas caso de esto, es que he tenido un día duro en el trabajo y creo que empiezo a alucinar en colores (aunque no se si en amarillo o en azul titanio)

Wikom dijo:
Observa los plomos (contrapesos) para el equilibrado de las llantas. Debieran ser los de serie y no haber rastro de haber tenido otros pegados por ningún lado. Indicaría así kilometraje real, que comentas. Lo contrario, vade retro satanás.

Gracias Güiky.
Justamente por eso el viernes he quedao de nuevo por que sabía que me daríais ideas de cosas que se me habrán pasao.

MUAAAAAAAAAAAAC !!!

Chin dijo:
Fíjate tb en los estribos, si tienen las gomas a estrenar.....malo, y si las tiene muy gastadas, o era de un vaquero, o tb malo.
Además, con esos km te tienen que dar el libro de mantenimiento.
diles que te saquen un historial en el conce. de esa moto.
Suerte.

Gracias Chin.

Los estribos están bien. Ni rozaos ni ná de ná (pero no cantan de nuevos)
Pediré en Muntañá (ande ha hecho las 2 revisiones) el historial (por la matrícula)

Asias !

Otro Muac !!!

Trotamundos dijo:
Hola Bembe. Se aproxima tu día D. Lástima que no sea amarilla (je, je).

Muy buena la idea de mirar los contrapesos puesto que cada marca indicaría un cambio de gomas. Todavía no se en cuanto puede esta la duración de la goma trasera de este modelo (a penas llevo 3000 Km con la mía), pero estimo que dependiendo del uso, una trasera puede estar en torno a los 9000-10.000 Km.

La pinto y yastá !!! jeje

Lo de las marcas del contrapeso.... será pal viernes a la hora del angelus que es cuando hemos quedao.

Lo de las gomas.... ejem ! Depende muuuuuuuuucho del tipo de conducción, pero este tio parece que (por lo cuadrás questán) ha hecho solo ciudá y poca cosa más.

Muacs !

Saludos y enhorabuena por los 5.900 €

Mira, la mía tiene 21.000 km y los neumáticos pueden rodar 3.000 ó 4.000 km más. Sobre todo el trasero que ha perdido muy poca goma. Aunque algunos lo cuestionan, en el mismo concesionario me han aconsejado que los mantenga de momento. Las Tourance duran como no tenéis idea. Los puños sí que se desgastan porque la goma es muy blanda. Hay algunos que se los comen, eso sí.

Pienso que con ese kilometraje y limitada, la moto tiene mucho que decir todavía.

Me parece una buena compra, aunque lo ideal sería hablar con el expropietario, de ahí obtendrías las mejores conclusiones.

Suerte ;)

german_FGS dijo:
Los puños sí que se desgastan porque la goma es muy blanda. Hay algunos que se los comen, eso sí.

...........aunque lo ideal sería hablar con el expropietario, de ahí obtendrías las mejores conclusiones.

Se la compro al propietario, German.... Lo qeu pasa es qeu estoy en contacto (por otro lao con el mismo concesionario ande la llevaba él)

Lo de la goma del puño.... la de Fali (R1150R) peca de lo mismo. Y parece comun a muchas Béemes de nueva generación.

Gracias !!!!!!! Muac !

Esa cae ;D ;D ;D

Es cierto, parece ser que lo de los puños es común de las bemes. Hace algún tiempo salía algunas fotos de puños para tirar con muy pocos km y en motos que quitan el hipo.

La FGS está hecha para ti.

Hasta pronto ;)

Hola de nuevo. felicidades.

Yo la tuve en ese color, para mi el mas bonito, y efectivamente las gomas te pueden duran un poco mas, yo las cambie a los 14.000km.

Otra cosa, mirale las pastillas de freno, que ya deben estar a punto del cambio y para tu tranquilidad yo aprovecharia para cambiarle el aceite y demas liquidos.

La mia se la quedo el concesionario Muntaña en diciembre y me parecieron gente muy seria ya que se la cambie por una RT y a los 6meses tuve un petit problema que me solucionaron rapidamente.

Saludos a tod@sssssssssss

enhorabuena bembe... ¡¡¡ ya te vemos con moto ¡¡.. ;D ;D

lo de los puños..... creo que normal, hace tiempo salio por aquí ese tema......¡¡¡ y si nó preguntale a gali¡¡..

por lo demas... muy buena pinta, asi que el viernes...

¡¡¡¡ A POR ELLAAA ¡¡..... ;)

Un saludo.... ;)

Enhorabuena Bembe.

Por los puños no te preocupes, no significa nada, en las GS, vienen con una goma de muy mala calidad, ;D ;D ;D los mios con 12.000 Km, están completamente pulidos y ya lo estaban con 6.000 Km.

Despues de quitarle la limitación, pegale una revisión en el conce de BMW, expecialmente que te miren el inyector y el software de la centralita.

Y el precio no está nada mal..... A disfrutar.

saludos.

Van saliendo temitas al respecto….. otra cosa que no recordé ayer… por la emoción es que ésta GS no lleva contrapesos en los puños….. pero me dicen por ahí que algunas no lo llevaban. A que es debido? Solo los llevan las que llevan puños calefactables? No se….!

¿importancia?
¿se los puedo/debo poner?

Jeeeeeeeeeelp!!!!!

Fotos !!!

He colgao 5 foticos de la GS en cuestión en mi álbum de afotos.... jeje. Pa que veais a la criatura.

V'ssss

Hola Bembe, te escribo antes de salir de viaje (no, no voy al GP de Valencia, voy al contrario, a pasar frío).

El tema de los contrapesos: BMW no los monta de serie en la F650. Sólo si lleva puños calentables o si lleva los paramanos como en la Dakar. Te lo digo porque cuando me entregaron la mía me di cuenta y allí mismo en el concesionario me "enojé" un poco. ¿Qué, que una monocilíndrica va sin contrapesos? Pues me voy a morir del hormigueo que si tal que si cual. Pues eso no me lo dijiste, si lo llego a saber los hubiera pedido, joder! Y ahora que hago. Y como soy muy pesado me pusieron los paramanos con los contrapesos para que me largara de allí (sólo pagué los paramanos). Eso si, dame una latita de aceite tío que en el rodaje seguro que gasta... Toma la latita ya nos veremos, ala hijo que la disfrutes y tal.

Vamos, que insistas y que te los pongan, total, aunque te quieran cobrar lo que vale (que no es mucho pero que no deja de ser una pasada para dos simples trozos de acero), merece la pena.

Suerte y compratela ya, que nos tienes a la espectativa...

Mañana la veo de nuevo.

Si no hay novedá por que aprecie algo raro en todo lo que me habeis dicho qeu mire.... el lunes me la llevo pa casa.

Ala pues.!!!

Besos en V a todos

Enhorabuena Bembe. ;D
Te deseo que tu enamoramiento llegue a buén término, y que pronto te veamos disfrutando a lomos de tu amor. ;)
Que conste que estoy hablando de motos. ::)

Claro... como todos.... jeje Si aqui solo se habla de amotos, siempre, vamos! ¿que no? jeje

El caso... el enamoramiento de un año y medio de una moto no se pasa ... sino que crece y crece! jeje Como dice Caridix... no hay mal que 100 años dure.... ni cabrón que lo resista ! Y al final he caído de 4 patas.

mañana sus cuento mis sueños de esta noche (que seguro los tendré) y las sensaciones encima de la preciosidad titanio. (que con cúpula Dakar, guardabarros, contrapesos y protegemanos será más bella aun. Ahora toca personalizar la belleza y darle carácter.

V's

Gali dijo:
Hola chuli.... Estoy impaciente... Cuando? 8)

¿lo cualo?
¿que quieres?
ejem....
dime..... anda....

Gali... Gali.... amo a ve... dijo un siego....

Mañana miraré todo lo qeu me habeis aconsejao que mire. Si no veo nada raro... el lunes la pago y me la llevo pa casa.

¿era eso?
... o cuando ¿que?

MUAC!

;D... Pregunte por la moto, pero si se tercia algo mas no dire que no... :-X

Jajajajajaja....

Si es que somos de largas distancias, chato! jejejeje ;D

Vamos... que por que España nos más ancha, que si viviera en los "esteits", me veo con un ultraligero recorriendo el continente de costa a costa. ;)

¿osea que era la moto? :-/

Te recuerdo que me gustan mucho los dos perolos de los boxer y... En fin... dejemoslo que siento calor.....jajajaja ;D

Trátala bien que en dos años te la compro. ;)

De momento prefiero los mono-cilindricos. (ya se sabe...) ;D

V's

Te recuerdo que tiene casi 70.000 km y año y medio... Si sumamos otro año y medio.... serian 140.000 mas 20.000 del otro medio me da un total de??????

160.000 km en tres años y medio..... La sigues queriendo?... Ahra te dejo que me voy cenar... Chao y que disfrutes el puente.... :-*

Vaaaaleeeeeeee...... pos ná... pos simplemente cuidala pa que te la robe cuando te vea. jeje
A cambio te invito a que pruebes la mía y a una cervecita (pa compensá las sensaciones) jeje

Atrás