ferthunderace
Curveando
- Registrado
- 25 Sep 2002
- Mensajes
- 1.212
- Puntos
- 0
La K75 es mi primera BMW, y ya la primera vez que la montas se nota que es una moto distinta a las demás por concepto. Lo primero que he notado es la comodidad de mantenimiento del cardan, la integración de las maletas estéticamente y su utilidad, el funcionamiento del ABS y frenos en general y alguna otra cosa que hace que esta moto sea totalmente diferente a las que he tenido hasta ahora.
Tiene detalles buenos como la desconexión automática de intermentes, la recogida automática de la pata de cabra, los huecos bajo el asiento, etc... pero también tiene sus cosas que no me gustan: El motor se queda pobre de potencia y vibra demasiado, la moto no acelera con decisión, el carenado protege poco, es muy sensible al viento racheado, las suspensiones son poco eficaces, los espejos redonditos son como si nada, el manillar es demasiado estrecho, el cuadro de instrumentos también es pobre y algúna que otra cosilla que no me gusta.
De todas formas me he hecho a ella con facilidad, pero quisiera saber si en modelos de BMW más modernos estas pegas ya se han solucionado. Lo que yo necesito es una moto que haga muchísimos km con mantenimiento contenido, que no sea demasiado grande como la LT, que lleve maletas, que admita pasajero de buen grado y que ande más que ésta. ¿Existe?
P.D.: Y que no valga tanto como la nueva K1200GT, a ser posible.
Tiene detalles buenos como la desconexión automática de intermentes, la recogida automática de la pata de cabra, los huecos bajo el asiento, etc... pero también tiene sus cosas que no me gustan: El motor se queda pobre de potencia y vibra demasiado, la moto no acelera con decisión, el carenado protege poco, es muy sensible al viento racheado, las suspensiones son poco eficaces, los espejos redonditos son como si nada, el manillar es demasiado estrecho, el cuadro de instrumentos también es pobre y algúna que otra cosilla que no me gusta.
De todas formas me he hecho a ella con facilidad, pero quisiera saber si en modelos de BMW más modernos estas pegas ya se han solucionado. Lo que yo necesito es una moto que haga muchísimos km con mantenimiento contenido, que no sea demasiado grande como la LT, que lleve maletas, que admita pasajero de buen grado y que ande más que ésta. ¿Existe?
P.D.: Y que no valga tanto como la nueva K1200GT, a ser posible.