Mi moto hace ruido a ralenti "traqueteo"

Almargen

En rodaje
hola tengo una 1200 gs octubre 2005 con 27000 km cuando el motor esta caliente a ralenti le suena como un pequeño traqueteo clak clak clak clak y cuando le cojo el embraque se le quita y si le suelto el embrague le suena otra vez, todo esto en punto muerto. A que puede ser debido esto tendra algo malo, tengo algo de que preocuparme o simplemente lo dejo que suene y ya esta.

Diría que es simplemente es el sonido del embrague, que como en muchas motos, al apretarlo o con la marcha metida no suena.

Yo creo que no hay de qué preocuparse ;)

yo personalmente creo que pasaría a que un mecánico pusiera el oído cerca de la moto, y que te dijera lo que puede ser, un mecánico de confianza, porque si no.............., te patina el embrague ? te cuesta meter alguna marcha ? te salta alguna marcha ? sueles hacer mucho off-road ? de todas formas iré a mi mecánico y le preguntaré yo mismo, ya te diré algo. ;)

Yo no me preocuparía, si perdiese potencia o le costase entrar las marchas entonces si me preocuparía.
En todos los coches y en las motos, el motor suena diferente si sueltas el embrague, dado que aligeras trabajo al motor, de todas formas los embragues con el tiempo suelen tener un poco de descompensación, por lo que suele escuchar un ligero traqueteo, o si lo montas y no está perfectamente centrado también suelen producir ruidos y vibraciones.

Hola la moto no le salta ninguna marcha, ni tampoco patina el embrague, ni hace ningun extraño. Lo unico que le pasa es este pequeño ruido con el motor en caliente y que se le quita cuando coges la maneta de embrague, pero el ruido lo tienes que apreciar si arrimas la oreja al motor. Segun la persona que me dijo que tenia este problema era del cojinete de empuje del embrague, pero yo lo veo normal igual que ustedes, unas haran mas ruidos y otras menos pero de ahi al echo que tenga que cambiar el embrague creo que esta un poco lejos todavia, es solo un ruidito, un traqueteo solo.

Atrás