Mi moto se cae!

POPO

Arrancando
Hola amigos, escribo por que estoy un poco mosca con un tema, mi moto se cae sola, me explico;
mi garaje está en pendiente, una ligera cuesta abajo en sentido salida, bueno, como se me ocurra dejar la moto orientada como para salir en punto muerto y con el motor en marcha, cosa que hago normalmente para calentar el mismo antes de salir con ella, bueno, la ligera vibración del relentí hace que la moto empiece a deslizarse y el escaso ángulo de la pata desplegada acaba por vencerse y recogerse sola, conclusión, moto al suelo.
A decir verdad en el garaje no se me a caído, de momento, pero si frente al bar de un amigo el primer día que la saque, y ademas delante de toda la concurrencia, todos pudieron ver como se caía, todos menos yo que estaba mirando para otro lado.
En el garaje he podido constatar que se reproduce el mismo caso.
Yo creo que es un pequeño detalle, o no tan pequeño, que BMW debería mirar, la broma me salió por un pico.
Alguien por ahí a tenido el mismo problema???
Un saludo.

POPO,una moto nunca se debe dejar encendida cuesta abajo,por desgracia lo aprendi hace muchos años con la RD.

Hola palas, no se tu pero yo tengo 46 años, llevo toda mi vida montando en moto, por mi edad seguro que muchos pensareis que mi moto debería ser un lt 1200 o algo similar pero no, me molan las deportivas y por eso me pillé una s1000rr, pues eso, después de tantos años y de no se cuantas motos todas R desde que me compré la primera gsx750r que salió al mercado, nunca me había encontrado con este caso, tanto es así que he probado e incluso con la moto con el motor parado y lo mismo, se cae, si, todos los días se aprende algo nuevo, y yo en este caso he aprendido eso que dices tu, mi garaje es el mismo desde hace un tiempo, la moto es la que es nueva, las anteriores nunca presentaron este tema.
Al margen de esto y un par de pijadas de acabados...como va la dichosa moto, no hay nada mejor o por lo menos yo nunca prové nada similar, PEASSOPEPINO.
JAJAJAJA.
Un saludo Palas y muchas gracias por tu opinión.

Yo poco puedo decir, solo utilizo la pata cabra en las salidas, en el parking esta con caballete

Yo te puedo decir que acabo de recibir una carta de BMW, segun pone tengo que llevarla para revisar algo de la pata cabra, algo sobre unos tornillos que se aflojan.
Mi moto es 2012 como la tuya, podría ser tu caso.
Comentalo en tu concesionario.

Vssss

Hay una campaña sobre la patilla. Me la pasaron la semana pasada junto con la revisión. Es sencilla y rápida.

Hay una campaña sobre la patilla. Me la pasaron la semana pasada junto con la revisión. Es sencilla y rápida.

Pues debe ser la misma de la 2010, a mi 2010 le pasaron varias campañas una era esa, sin embargo mi 2012 no paso ninguna, creía que eso estaba corregido....menuda cagada...juer....solo faltaría que mi HP4 escupiera una biela por el carter....anda que....

V´ssssssssssss

Última edición:
Pues debe ser la misma de la 2010, a mi 2010 le pasaron varias campañas una era esa, sin embargo mi 2012 no paso ninguna, creía que eso estaba corregido....menuda cagada...juer....solo faltaría que mi HP4 escupiera una biela por el carter....anda que....

V´ssssssssssss
+1 ya les vale cometer el mismo error 2 veces no dice nada bueno

lo que yo digo, mi moto se cae, si ya me parecía a mi...ya perdí la cuenta de motos que pasaron por mis posaderas, nunca me pasó nada igual, oye, lo malo es que estos problemillas cuestan dinero, a mi me a salido por una leña la caidita de los webs.
Yo estoy enamorado de mi s1000rr, además estoy en la fase de enamoramiento temprano, cada día me gusta más mi moto, como funciona, como curvea, como empuja, como luce y cuan bonita es, la amo, pero...no sé, es como si con la mujer de tus sueños, con la mujer de tus amores, estando con ella la primera noche en el nido de amor se tira un PEDO k t kagas, ufh... que mal rollo.

Amo a mi pedorra, pero tendrán que mirarlo los facultativos del tema, lo de la aerofagia digo!
yo tambien he recibido la carta, ya me olía raro a mi esto, parece que no solo me a llegado el olor a mi.
Mañana veo a los señores de BMW, a ver que me comentan.
Un saludo.

yo no he recibido la carta.................. será cuestión de llamar al conce haber que passa.............

Pues si te llega la cartita de sacar el bloque... jejeje ahi si te queda cara de poquer.
Nada, ayer recibi la cartita tambien, no hay manera de alejarse de ese concesionario...

Pues otro mas con la cartita de la campaña. Con lo mal que acabe con ellos despues de la campaña anterior, lo mismo ni me la cogen! :-(

Atrás