Mi moto tiene sueño

junjumia

Allá vamos
joder empieza con el letargo invernal justo cuando mas me apetece a mi hacer km. Le he dado ya una ducha fria, la despierto a distintas horas, la obligo a acompañarme al curro, pero aun asi la noto fria, distante. No tiene ese calor interno que me abruma por el verano. Sus reacciones son mas timidas y lentas y por supuesto se inclina menos.....a parte de llevarla al otro hemisferio¿que puedo hacer?
Gracias por vuestros consejos y sujerencias.
Saludos

Has probado a encender una hoguera debajo, pa que se caliente??
No es coña, en el frente ruso lo hacian con los camiones y los viones, pa descongelar el aceite, je je
Saludos
Helix

Es curioso, las bmw tan hecha pal frio ;D ;D ;D vamos que ahora es cuando tendría que ta mejóóóó.

salu2 ;)

junjumia dijo:
joder empieza con el letargo invernal justo cuando mas me apetece a mi hacer km. Le he dado ya una ducha fria, la despierto a distintas horas, la obligo a acompañarme al curro, pero aun asi la noto fria, distante. No tiene ese calor interno que me abruma por el verano. Sus reacciones son mas timidas y lentas y por supuesto se inclina menos.....a parte de llevarla al otro hemisferio¿que puedo hacer?
Gracias por vuestros consejos y sujerencias.
Saludos

;DRe: Mi moto tiene sueño

Que tal un tapetito de punto de crusssssss !!! ;D

yo me ofrezco para hacerle el tapetito de punto de cruz!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las bicicletas son para el verano, pero las motos, ahora es cuando se las disfruta.
A ver si el problema está es que en una isla das una vuelta y no da tiempo a calentarse (en Mayorca si).
La Bmw no debe tener problema, la XT con su carburador sí que debe ser fría.
¿y un pis calentito sobre el motor ?

Mi "alemanita" lo pasa peor en verano, porque se calienta mucho y enseguida empieza a pitar el ventilador.
En invierno es cuando mejor va y cuando mas la disfruto, sin tener que aguantar a los "moteros" de verano, que solo la sacan dos meses al año y que no saben ni tomar una curva. >:(
Solo hay que dejarla un ratito al ralentí, para se ponga a la temperatura adecuada, y a disfrutar. ;)

;D ;D Junjumia no sera k no la "montas" como antes? acaso la engañas con una "lata"? Yo en tu caso me haria un examen de conciencia
un saludo
;D ;D

Junju, dale cariñito y leele un buen libro.

3lwghLkBBok=

Seguro que esto la reconforta y vuelve a ser la misma de siempre.

Sldts

Creo ke funciona con el piloto y la moto, has pensao en hecharle jack Daniels pa ke pase mejor el frio??? :D :D :D

Hombre Junju, ¿Pero no te la subes nunca a la cama? Joder, dale descanso tío
Aunque como dice el Gory, si no la sacas de farra, igual se entumece...

hombre Miki; ya me cuesta subirla al caballete asi que como para meterla en mi cama.....casi prefiero yo dormir en el garaje o llevarmela de camping aunque tenga que comprar una tienda mas grande. Saludos

Atrás