hola a todos tengo una 1200 gs 2005 25000 km me ha empezado a tirar aceite por la parte delantera justamente en el hueco donde esta el alternador, la polea y su correspondiente correa, pero no es por ahi, es justamente debajo donde hay como una tapadera cuadrada negra con cuatro tornillos la cual lleva una junta, le he cambiado la junta nueva y ademas la he sellado con silicona de sellar motores para que no se salga nada de nada, pero al cabo de unos 1000 km otra vez, por donde lo estará tirando, a que puede ser debido, yo me he estado fijando y entre la tapadera esta y el tornillo de abajo que cobe la tapa exterior que lo cubre todo, hay un irificio que no se que es ¿podria ser un rebosadero o algo así o simplemente no es nada?. Deciros que el nivel de aceite es perfecto juntamente en el centro. Tambien he pensado otra cosa la primera vez la esponja qu trae dentro estaba empapada en aceite y la seque con papel para que fuera absorviendo el aceite. ¿será que al calentarse el motor como esta haiendo contacto con la esponja se calienta el aceite y lo que esta tirando es el aceite que le queda en la esponja?. Yo me he adelantado y he lavado la esponja con agua y fairi para ser concreto y la he dejado que seque y le he puesto la tapadera si esponja lavoy a cojer a versi tira así, pero como tiré no se de que puede. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡