mi niña

FROSKER

Curveando
Es la primera foto que cuelgo, estoy iniciandome y no me salen mas grandes incluso poniendolas con megas y tamaños grandes, el album lo tengo en Yashoot, por el problema que existe momentaneo en el foro con el apartado álbumes.....Sabeis alguna diorección de colgar fotos al respecto

Siempre Salud y Kms.

espero se vea bien mi niña

07-pcpf20eha-big.jpg

Un Abrazo

Hola Frosker... pues ahora que veo tu moto... en cuestion de motor es casi igual que la mia.. jejeje las 65 y las 80 se diferencian en poco...e las ultimas como esa que tienes.
Esta muy bien y el color me gusta, y algunos detalles se adivinan... muy bonita.
Encuanto a las fotos yo uso este http://load.imageshack.us/ es facil y te da varias opciones de como ponerla imagen.
Ya probaras, suerte.

Frosker... muy guapa, bonitos colores... me ha gustado mucho la verdad.... Wapa!!!!

Espero que sean muchos miles de kilometros....

Gracias a todos por los piropos, pero al natural estoy mas buena.

Trankilo la pantalla la tengo hace un año , es una puig creo que modelo naked y hay de varios colores y lo mejor es el precio creo recordar que fueron 40 € es estandar va cogida al faro con sus dos tornillos, facil de quitar para dejarla naked y para su reducido tamaño deriva muy bien el viento. la compré en repuestos quintana (madrid).

Estoy a puntito de caramelo para lo de Teruel, estaré en contacto, me apetece conocer a toda esta gente que hace posible un tanto de felicidad en este foro.

Siempre Salud y Kms.

Atrás