Mi nueva HP2 Sport

Francesc_M

Arrancando
Hola a tod@s.
Hoy he estrenado una Hp2 sport (tiene solo 370 km) osea como si la estrenase, estoy que flipo ::) como es de imaginar.
Alguien que tenga una me podría comentar algo de interés, de su uso, consumo, prestaciones, etc.etc.
Vengo de otras Bmws, Ks, Gss, etc, pero creo que esta es la más interesante de todas, además segun se comenta, la dejarán de vender, lo que la hará aún si cabe más exclusiva no os parece?.
En fín espero algun comentario.
Gracias (tenia que explicarlo...) ;)
Saludos.

Buenas
Felicidades por esa adquisición.
Tú has hecho realidad , lo que para muchos , solo es un sueño :)
En este foro , cuando alguién presenta su nueva montura, se suele decir , eso de ; No foto No moto .
Pero en tu caso, mejor no lo hagas.
Que las envidias son muy malas ;D

Lo que no acabo de entender , es eso que la dejarán de vender. Si justo empiezan ahora con ella :o

Y encima, y nunca mejor dicho, el Crivillé publicitándola cada 15 dias en la tele.

¿ Raro no ??

Salu22

Fran emhorabuena,

Lo que pasa es que ten cuidado cuando actualices tu nick, :D :D :D :D

Es una maravilla y como suena cuando la lleva el crivi, haaaa ama que rica.

A disfrutarla.

Ivan9420 dijo:
Fran emhorabuena,

[highlight]Lo que pasa es que ten cuidado cuando actualices tu nick[/highlight], :D :D :D :D

Es una maravilla y como suena cuando la lleva el crivi, haaaa ama que rica.

A disfrutarla.

;D ;D ;D ;D ;D

Muy Buenas.
Lo primero: No se poner fotos :-[, lo voy a intentar en cuanto le haga una foto pero no prometo nada que soy bastante torpe.
No se si he cambiado el nick porqué no me aclaro!!!
He comentado lo que me dijerón en Bmw, que es probable que la dejen de comercializar, dicen que la HP2 enduro ya no la venden, o eso entendí.
De momento las sensaciones que da son brutales , su frenada alucinante, la aceleración increible, y algo espectacular cuando quitas gas, los petardeos que hace.
Me gustaría que alguien que la tenga me comente sus experiencias.
Si le tengo que poner una pega, es que es quizas algo demasiado llamativa, cuando paras en los semaforos, frente a un sitio que hayan más motos, se hace un corrillo un poco pesadito, pero es cuestión de acostumbrarse no.
Pues eso intentaré subir una foto.
Vsss

es la moto más bonita y digo bonita del mercado en este momento para mí..y con diferencia"""""""""!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena y suerte con la inversión.. :D

por cierto..creo que eres el unico High Performance Sport del foro.. ;)

Fran_r1200s dijo:
por cierto..creo que eres el unico High Performance Sport del foro.. ;)

En serio ??, sabía que hay pocas, pero tan pocas ???
Calculo que el proximo mes de Junio la llevaré al circuito, haber que tal ;)
Algo que aún no he probado apenas pero que es una pasada es el cambio, que puedes cambiar sin embrague y sin quitar gas, increible la sensación que da.
Saludos.

Buenas

Pasate por Aqui

Este es de tú zona también ;)

2976239756_7756373eff_o.jpg

salu22

Queeeeeeee bonita...........es mi preferida...algún día...... ::) ::) ::)

Que la disfrutes. ;)

FrankGS dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1242324650/0#10 date=1242416338]por cierto..creo que eres el unico High Performance Sport del foro.. ;)

En serio ??, sabía que hay pocas, pero tan pocas ???
Calculo que el proximo mes de Junio la llevaré al circuito, haber que tal  ;)
Algo que aún no he probado apenas pero que es una pasada es el cambio, que puedes cambiar sin embrague y sin quitar gas, increible la sensación que da.
Saludos.[/quote]

pues prepárate para rozar cilindro..yo dentro de poco ya le ''rectifico'' el pistón..XD!

pues si otro con mucha mucha envidia :'( :'( :'(

ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES

p.d.: tengo tanta envidia qu si algun dia pudiese me la compraba ;) ;) ;)

ALBERT LT dijo:
pues si otro con mucha mucha envidia :'( :'( :'(

ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES

p.d.: tengo tanta envidia qu si algun dia pudiese me la compraba ;) ;) ;)

¿ Que dia has dicho ? ;D ;D

Enhorabuena Frank, yo le tenia el ojo echado a esa en concreto, bueno y a otras que corren por ahí, pero la maldita crisis me ha dado de lleno en el último mes.

A ver si hay suerte y me recupero un poco........

V'sssssssss

muy guapo el video... pero yo sigo con mis dudas... la tapa de las válvulas no roza el suelo??

enhorabuena, es una gran maquina, yo tengo una boxer cup, aunque no tiene nada que ver, esta muy evolucionada. El otro dia hablando con un mecanico de mi concesionario, me comento que la revision de los 50.000 kms, es la leche, se le cambia de todo al motor.........

saludos y a disfrutarla......

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo de momento sigo alucinando con ella, hasta que no se acabe el rodaje más menos 5000 RPM, pero luego es cuando se verá su motor, ya tengo ganas, espero acabarlo ya!!!, y empezar el disfrute total ::) ::) ::)
Saludos.

Karles. dijo:
Enhorabuena Frank, yo le tenia el ojo echado a esa en concreto, bueno y a otras que corren por ahí, pero la maldita crisis me ha dado de lleno en el último mes.

A ver si hay suerte y me recupero un poco........

V'sssssssss

A ver si es asi!! y salimos un día juntos, porqué somos casi vecinos..
Vsss

Atrás