manuelduque
Arrancando
Buenas noches, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una K75 SS del 89, actualmente tengo una Gs 1200 del 212, la idea es convertir la K75 en una scrambler mezcla de las fotos que adjunto, me gustaría que me confirmarais los entendidos si puedo montarle la goma trasera de mi Gs que es un 150/70, he medido y me da que sí, aunque creo que puedo tener problemas con el caballete, se que la primera imagen es una K100, pero quería preguntaros si sabéis que manillar es el que monta, me gusta estilo GS
También preguntaros si sabéis si se puede conseguir la parte interior del tapón que viene roto y la tapa de la tapa de válvulas con el logo bmw
Bueno estás son mis primeras preguntas, ya os iré dando la lata con las dudas que me vayan surgiendo, muchas gracias por vuestra atención.
También preguntaros si sabéis si se puede conseguir la parte interior del tapón que viene roto y la tapa de la tapa de válvulas con el logo bmw
Bueno estás son mis primeras preguntas, ya os iré dando la lata con las dudas que me vayan surgiendo, muchas gracias por vuestra atención.