Lo Pallars
Curveando
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Ya han pasado 10 dias, y una vez finalizado el rodaje ya ha llegado el momento de presentaros a mi nueva RT.
Justo esta mañana le he hecho los ultimos 500 kms, para cerrar el rodaje y hacerle ya la revisión de los 1.000 kms.
La ruta:
Terrassa - Manresa - Ponts - Comiols - Tremp - La Pobla - Sort - Llavorsí - Ainet de Cardos - Sort - Port del Canto - Bassella - Solsona - Manresa - Terrassa.
Casi 500 kms en 6 horas, casi todo por carretera de montaña, con niebla y frio, mucho frio en los valles, y nieve en las montañas.
Durante estos 10 dias, tenia la sensacion de que no habia gran diferencia entre mi anterior RT colorà, y la nueva. Hasta hoy. Realmente probar el ESA en carretera de curvas y asfalto mojado, ha sido como la noche y el dia. Y es que el comportamiento en curvas cambia radicalmente.
Respecto al resto de nuevo equipamiento, lo que mas o menos me esperaba. El control de velocidad comodisimo para la autopista, y el asiento calefactable, como algo bastante prescindible.
A lo que no me acostumbro es a los frenos sin el servo. Jo**er que he hecho un recto en una curva !!! y es que realmente noto que la moto frena menos, bastante menos... Eso, o no me acostumbro.
En relación a la multimedia, bastante bien,... salvando los peros que tiene...
Con la anterior RT llevaba un Starcom, con Radio no de serie. Tenias el engorro de los cables, pero es un sistema que funciona perfectamente.
Ahora llevo un Midland BT2 (gracias Murdock ), vinculado a un MP3 P2 de Sansung. La teoria es buena, y el rendimiento bastante aceptable. El P2 te permite vincular 2 auriculares bluetooth al mismo MP3, por lo que tanto piloto como copi pueden compartir musica, prescindiendo de cables, y tiene radio incorporada. Respecto a la calidad de sonido, quizas es que yo sea poco exigente, pero para mi es perfecta, aun siendo por bluetooth, no he apreciado las deficiencias de calidad de sonido que la gente achaca al BT2.
La unica pega es la radio, pierde de seguida la cobertura, y el cable del auricular hace de antena, por lo que si quieres escuchar radio no puedes conectarte por bluetooth. La otra pega que encuentras es que ahora debes ocuparte de ir recargando baterias, que si el movil, que si el MP3, que si el BT2... vamos que al final llevas mas cables que una unidad de la UCI.
Justo esta mañana le he hecho los ultimos 500 kms, para cerrar el rodaje y hacerle ya la revisión de los 1.000 kms.
La ruta:
Terrassa - Manresa - Ponts - Comiols - Tremp - La Pobla - Sort - Llavorsí - Ainet de Cardos - Sort - Port del Canto - Bassella - Solsona - Manresa - Terrassa.
Casi 500 kms en 6 horas, casi todo por carretera de montaña, con niebla y frio, mucho frio en los valles, y nieve en las montañas.
Durante estos 10 dias, tenia la sensacion de que no habia gran diferencia entre mi anterior RT colorà, y la nueva. Hasta hoy. Realmente probar el ESA en carretera de curvas y asfalto mojado, ha sido como la noche y el dia. Y es que el comportamiento en curvas cambia radicalmente.
Respecto al resto de nuevo equipamiento, lo que mas o menos me esperaba. El control de velocidad comodisimo para la autopista, y el asiento calefactable, como algo bastante prescindible.
A lo que no me acostumbro es a los frenos sin el servo. Jo**er que he hecho un recto en una curva !!! y es que realmente noto que la moto frena menos, bastante menos... Eso, o no me acostumbro.
En relación a la multimedia, bastante bien,... salvando los peros que tiene...
Con la anterior RT llevaba un Starcom, con Radio no de serie. Tenias el engorro de los cables, pero es un sistema que funciona perfectamente.
Ahora llevo un Midland BT2 (gracias Murdock ), vinculado a un MP3 P2 de Sansung. La teoria es buena, y el rendimiento bastante aceptable. El P2 te permite vincular 2 auriculares bluetooth al mismo MP3, por lo que tanto piloto como copi pueden compartir musica, prescindiendo de cables, y tiene radio incorporada. Respecto a la calidad de sonido, quizas es que yo sea poco exigente, pero para mi es perfecta, aun siendo por bluetooth, no he apreciado las deficiencias de calidad de sonido que la gente achaca al BT2.
La unica pega es la radio, pierde de seguida la cobertura, y el cable del auricular hace de antena, por lo que si quieres escuchar radio no puedes conectarte por bluetooth. La otra pega que encuentras es que ahora debes ocuparte de ir recargando baterias, que si el movil, que si el MP3, que si el BT2... vamos que al final llevas mas cables que una unidad de la UCI.