Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F525C565F4C525B473E0 dijo:Este sabado estrene mi rt, sólo le he hecho con este frio 80 km, pero que maravilla.
[highlight]Si alguien tiene alguna recomendación para el rodaje[/highlight], se agradece
2C392C392A393228292E395C0 dijo:enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros.
permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger moto y sobre todo, color. ;D
yo te digo lo mismo
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
77524E58107E5C4F51524E3D0 dijo:... y escuche su sonido de motor...
pon unas fotitos y biemvenido al este foro tu casa y de todos los rterosss vsssssssssssssss ah tranquilo que despues de la tormenta llega la calma.424F424D554A353535030 dijo:HOLA SOY NUEVO AQUI ME LLAMO MANUEL Y SOY DE CORDOBA TRASTEANDO POR AQUI ME ENCONTRE CON ESTE SITIO Y YO TAMBIEN ME COMPRE UNA RT A PRIMEROS DE MES , PERO COMO SOLO LA PUEDO DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA Y NO PARA DE LLOVER ESTOY QUE ME SALGO DEL PELLEJO POR QUE TAN SOLO LA HE MONTADO 2 VECES Y ME SUPIERON A MUY MUY POCO DE ESTE PEDAZO MAQUINA QUE ES LA RT UN SALUDO A TODOS