Mi opinión sobre las botas Santiago de bmw

santiago_tabarca

En rodaje
Compañeros,

me he hecho con unas botas Santiago y estoy encantado. El primer día me parecieron bastante duras, pero era de esperar debido a que eran nuevas. Llevo varios dias probándolas y la verdad es que, una vez que se hacen al pie son maravillosas.

Ventajas:

Muy bien protegidas, tienen una puntera de meta bastante interante y el cuero es muy bueno. Los cierres, tipo botas de esquí, se adaptan bastante bien a al empeine y, además, tiene un protector de canilla dentro de la amplia lengueta que se cierra con un velcro y da unos resultado geniales, sobretodo contra los caniñazos contra el boxer :).

Además, su estética me agrada muchísimo, y son utilizables tanto para un uso casual como, incluso diría que un uso enduro. Son muy polivalentes.

Desventajas:

Casi diría que la única desventaja que tienen es el peso y, si no se está acostumbrado a llevar este tipo de botas, la sensibilidad con los pedales. Es cierto. Al principio, cuando uno no está hecho a ellas da la sensación de que pesan bastante, sin embargo, al rato de llevarlas ya no se notan casi.

Tambien: la suela es muy dura, lo que nos hará caminar como un pato hasta que se coge la postura idónea.

Entre una cosa y otra, les aclaro: si me preguntan si estoy satisfecho con ellas digo que por supuesto. Así que las recomiendo para largas rutas o viajes, como también para enduro y conducción racing.

Espero que le sirva todo esto a alguien,

un saludote :)

Hace + de 5 años que tengo las Kalahari, que son 2 modeos anteriores a las Santiago, les quité la puntera metálica y desde entonces para viajar cuando hace frio van muy bién, para verano peor, llevo otras, pero como son de caña alta y goretex,para el frio muy buenas, he hecho con ellas + de 35000 kms y están como nuevas.

Salu2

Atrás