Mi paso al lado oscuro.

GÜELO

En rodaje
Buenas compañeros. El título lo dice todo. Después de cinco años y 60.000 kms. a bordo de una RT 2010, con la que estaba absolutamente entusiasmado, llega la hora del cambio y me he liado la manta a la cabeza y he encargado una XR que me entregarán a finales de Octubre.
Ya sé que el cambio es importante, pero me apetecían nuevas sensaciones que espero que no se me atraganten. Quiero con ésta moto quemar mi último cartucho racing para poder pasar después a una vida más placentera a lomos
de otra RT a la que espero que le resuelvan de una vez los clonk de la primera del cambio.
Tan pronto tenga la XR en mi poder, subiré algunas fotos.

Saludos

Güelo enhorabuena por tu nueva adquisición y tómatelo con calma porque en prestaciones has pasado de la luz de una vela a una bombilla led..... Prepárate para disfrutar y sentirte vivo.

Saludos

¿De dónde has sacado eso del lado oscuro? Porque es la misma frase que le vengo diciendo a un amigo que tiene una R1200ST y se acaba de comprar una S1000RR.

Enhorabuena y ve con cuidado hasta que te acostumbres. El rodaje lo vas a necesitar más tú que la moto, jajaja

Pues sí, el rodaje me lo harà ella a mí, jejeje.
He estado viendo que para la XR en materia de gomas la gente no se pone muy de acuerdo, desde alguno que monta casi slicks de Metzeler hasta el que va con Z8. A mí me duraban en la RT los Dunlop Sporsmart 6.000 km luego los M7 que no me gustaban mucho, un kilometraje parecido y al final los Z8 a los que le hacía casi 8.000 ya apurando. Así que por esta regla de tres, en la XR habrà que buscarse una casa de neumáticos cerca de casa.

TREMEBUNDA MOTO!!!!

Vas a alucinar con el Bicho.... En cuanto a las gomas, pues te vas a encontrar como en botica: de todo un poco..

Yo con Z8 especificación "no sé que" para motos gordas y pesadas como mi XX, bastante contento..

Llevan conmigo 4.000 kms y supongo que les sacaré 2 o 3.000 más...

Ni un susto y muy bien en agua..

Vssss!!

En cuanto se gasten las gomas de serie que aún no sé con cuales vendrá, la calzo unas Z8 sí o sí. Además vendrá enseguida el agua y no creo que le sienten nada mal. (digo yo...)

Probad las angel gt primas hermanas del Z8 pero con un perfil más plano que apoya más al tumbar.

He oido hablar bien de las Pirelli...un tema...¿qué tal en agua?..

Atrás