Mi pequeña

dostiempos

En rodaje
Esta es una imagen de mi pequeña, que cumple 50 años el otoño que viene, al hilo de lo que comentaba en un post sobre un mecánico de Confianza. Mira que da guerra la jodía!
sanglas50031956r3vy.jpg

Yo me callo porque me emociono cuando veo una 500. ;)

No, la verdad es que no está muy mimada. Ojalá pudiera echarla abajo y hacerla al detalle, pero ni hay $$, ni ánimos, ni manera de encontrar las piezas que le faltan para que esté 100% original que es como me gustaría dejarla. Pero bueno, ahí está que no es poco. Esta, y la 400 T, las únicas que tengo con papeles (casi) al día.

Por cierto, que curiosamente esta no pertenceció a la PGC (a diferencia de la 400) aunque al parecer la llevaban los altos mandos con side. Matriculada en Barcelona, el 4 de enero de 1957 con el número que véis. Debió ser el regalo de reyes de algún caprichoso, porque, a ver quien se la podía permitir.

OOOOOOLEEEEEÉÉÉÉ!!!!!!!

Es una preciosidad, gracias!!

Tavi :D

Me alegro un montón que os haya gustado. La verdad es que estoy impresionado de que tanta gente sepa valorar una máquina como esta. Quizá porque la gente de este foro está hecha de otro material. No se trata de hacer la pelota al personal sino de reconocer lo que para otros dejó de existir o de fabricarse antes de que muchoa aterrizáramos por aqui. Si algo me j*** sobremanera los comentarios que critican a quienes damos valor a motos (y lo que no son motos) de otra época.
Vivan las clásicas!!!

Atrás