Mi primera Moto

Lo Pallars

Curveando
Que tiempos ...... sería mas o menos sobre el año 80 ....
yo con unos 12 años, mi hermano con 10, y el pezqueñin con 7......

Y mi padre nos compró la primera moto una flamante PUCH MINICROSS !!, despues las peleas estuvieron servidas, quien coge la moto y quien mira .... así que para evitar más peleas tambien compro un VESPINO de 2 mano......

Encontré la foto y no he podido dejar de colgarla.... ;)

acc.sized.jpg

Bembe?? reconoces las camisas que llevamos?

Te acuerdas de la Escuderia Cavall de Ferro de Terrassa??

JURL, Jordi... que recuerdos !! Mi primera amoto........ la Derbi Variant que compré despues de un largo verano sirviendo horchatas y granizados en la costa. jeje

Tol verano currando pa pagarme la amoto

acx.sized.jpg

Juer, que joven eraaaaaaa!!!

JFscarver dijo:
Bembe??   reconoces las camisas que llevamos?

Te acuerdas de la Escuderia Cavall de Ferro de Terrassa??

Tengo un leve recuerdo, Jordi.

De tan pequeña tengo una laguna de memoria brutal.
A partir de los 14 años ya recuerdo más.

Besos

Joder macho, mi primera moto tambien fue una PUCH MINICROS. Joder que recuerdos....

Ahora cuando veo una...... vaya bicicleta. Pero lo importante son los buenos y malos ratos con ese trasto.

Recuerdo que al principio de tenerla cuando le daba caña al cabo de unos kilometros la moto se paraba.

Y alli me tenias en medio de la carretera dandole vueltas a la moto para averiguar que coño le pasaba.

A ver esta en reserva, el cable de la bujia, tendre gasolina, pues si. Voy a probar, patada y brummmm

Coño pues funciona, a rodar, al cabo de unos kilometros, gooooooo. Me cagon la madre que la pario otra vez.
El mismo ritual, esto lo otro al final habria el deposito a ver si habia gasolina y a continuación patada y a funcionar.

O sea que al final me di cuenta que el deposito hacia el vacio y no dejaba pasar la gasolina. Agujerito al tapon y solucionado.

;D ;D Vaya pardillo ehhh????

Cuando encuentre una foto de mi Derbi Antorcha 49 ya la pondré, pero no reirse....

La mia fue una ..... no varias las de los colegas , pero la primera propia fue una FJ , que pasada mi primera moto , solo mia, que buenos recuerdos me trae.

AOnde estará mi vespa 150 S..? La compre en el 73, y tenia 25 años,.. con colores originales, burdoas y crema.
Daría argo por recomprarla. :'(
;D ;D ;D

Vaya, vaya, a mí me pasa igual. recuerdos, aventuras y desventuras....si pudiera volver... recuerdo cuando....
Señores , el tiempo pasa. Hay que aprovecharlo. :D

Que envidia. Algo que me hubiera gustado hacer es tener moto dede pequeño. Desafortunadamente hasta los 24 añitos no me pude comprar la primera. Seguro que si hubiera tenido motos pequeñas, hubiera aprendido y entendido la mecánica y las tripas de estos cachibaches mucho mejor.

Yo también tuve una minicros!!!!!, pero la tuya era moderna. La mía tenía el guardabarros delantero metálico de color aluminio....

Y luego una Puch Caribe!!! con DOS VELOCIDADES DE CAMBIO AUTOMÁTICO, eso era nivel.... :o :o

Atrás