Buenos días grupo,
Tengo un R45 del 1979 y desde hace una semana, por el frío, pense que podría ponerle a uno de los cilindros un burgía de 6 en vez de 7 pensando que arrancaría mejor por las mañanas ya que duerme fuera y baja la temperatura a 0 grados (vivo en Madrid). Y creo que desde ahí, empezaron los problemas, pero no estoy seguro..
Entonces, cuando estoy conduciendo, da igual la marcha, la velocidad, el motor da cortes (se apaga a ratos y vuelve a encenderse) es un poco la sensación cuando se corta el encendido.. Además, no lo hace de forma regular, ha habido momento y días que no lo hacía, pero esta noche, directamente empezó a dar cortes y petardos y se paró hasta quedarme en el anden... Luego me costó volver a arrancar y seguía dando como cortes y petardos..
Una vez, me hacía algo así porque donde se mete la llave daba cortecircuitos.. Pero esta vez, parece que no viene de ahí..
No sé si será algo de electricidad o de carburadores? o Los platines? Aunque, cuando tuve un problema de platines no me hacía lo mismo, sino que el motor perdía fuerza, pero bueno, podría mirar por ahí.. Y claro mañana intentaré volver a poner le burgía de antes..
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!
Un abrazo motero
Arth
Tengo un R45 del 1979 y desde hace una semana, por el frío, pense que podría ponerle a uno de los cilindros un burgía de 6 en vez de 7 pensando que arrancaría mejor por las mañanas ya que duerme fuera y baja la temperatura a 0 grados (vivo en Madrid). Y creo que desde ahí, empezaron los problemas, pero no estoy seguro..
Entonces, cuando estoy conduciendo, da igual la marcha, la velocidad, el motor da cortes (se apaga a ratos y vuelve a encenderse) es un poco la sensación cuando se corta el encendido.. Además, no lo hace de forma regular, ha habido momento y días que no lo hacía, pero esta noche, directamente empezó a dar cortes y petardos y se paró hasta quedarme en el anden... Luego me costó volver a arrancar y seguía dando como cortes y petardos..
Una vez, me hacía algo así porque donde se mete la llave daba cortecircuitos.. Pero esta vez, parece que no viene de ahí..
No sé si será algo de electricidad o de carburadores? o Los platines? Aunque, cuando tuve un problema de platines no me hacía lo mismo, sino que el motor perdía fuerza, pero bueno, podría mirar por ahí.. Y claro mañana intentaré volver a poner le burgía de antes..
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!
Un abrazo motero
Arth