Michelin Piloto Road 6 GT

PRS

Arrancando
Buenas, quería preguntar si alguno de los usuarios de la K 1200 LT, habéis llegado a probar los neumáticos Michelin Piloto Road 6 "GT".
Este modelo tiene una buena respuesta en mojado, y va reforzada con un doble compuesto para motos de mayor peso.

Estoy por montarla en la rueda delantera, y en la trasera montar la Bridgestone BT20. Desde hace ya varios cambios de ruedas, delante monto la Metzeeler 888, pero la respuesta en mojado no me gusta.

Saludos

Hola. El problema es que estas motos debido a su peso, tienen que llevar neumáticos reforzados y los pilot road 6 GT creo que no lo son; para una moto de 300 - 300 y poco kg podrían valer, pero para una de casi 400 kg no.

Un saludo.

• Like
Reacciones: PRS
Es verdad que la web oficial de Michelin, no da resultados cuando buscas un modelo de neumático para la LT. No obstante les he escrito la consulta al fabricante, ya que para k1600GTL, que pesa con maletas y sin pasajeros 350kg si que se puede montar, y por 50kg más.....

Si obtengo respuesta os la comunico.

Gracias

Además del índice de velocidad, el neumático también tiene un índice de carga. En la página de Michelín puedes ver los índices de carga para las diferentes medidas de ese modelo de neumático. El índice de carga también va escrito en el perfil del neumático justo antes de la letra del código de velocidad. Como el índice de carga va por códigos, tienes que consultar una tabla que traduce para cuantos kilos es cada índice de carga. No sé la medida que monta esa moto pero parece que la Pilot Road 6 GT está dentro del rango de peso.

Última edición:
  • Like
Reacciones: PRS
Yo probé la 6 y he vuelto a la 5, no me a gustado nada las sensaciones que transmite, yo las monto en una k12gt con maletas y cofre por si te sirve de referencia

Atrás