MICHELIN POWER 2CT O PILOT ROAD 2CT PARA LA RT ??

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola
¿ que tal las Michelin Pilot Power para la RT? , Es demasiado blanda para esta moto. Me gusta tener seguridad y valoro esto antes que duración. Las Z6 me han gustado y me han durado unos 12.000 km. Tengo que cambiar esta semana y estoy por probar las Pilot Road 2ct o las Pilot Power 2ct (uso la moto todos los dias para trabajar, los fines de semana salGo a dar vueltecillas por puerto de montaña y hago autovia de vez en cuando)

un saludo

Hola, yo acabo de cambiar las Pilot Road 2, me han durado 8.000 kims, y el tipo de conducción es tirando a deportiva (un 70% de salidas con eRes). Le iba a volver a montar las mismas, pero había una promoción donde habitualmente las cambio por la que salían 20 euros más baratas montar las Pilot Power, que habitualmente son más caras que las Pilot R2. Así es que le he montado las P.Power, y mis sensaciones (llevo unos 2.000 kims con ellas) son de que "agarran más" que las Road 2, así es que creo que me durarán también menos.
Quizas lo que voy a decir suena a gilipollez, pero con estas (las power) tengo sensación de llevar unas ruedas más redondas en sus laterales que con las Road 2 (no inclinan para nada igual)..
Saludos a todos
;) ;) ;)

1906111E500 dijo:
Hola
¿ que tal las Michelin Pilot Power para la RT? , Es demasiado blanda para esta moto. Me gusta tener seguridad y  valoro esto  antes que duración. Las Z6 me han gustado y me han durado unos 12.000 km. Tengo que cambiar esta semana y estoy  por probar las Pilot Road 2ct o las Pilot  Power  2ct (uso la moto todos los dias para trabajar, los fines de semana salGo a dar vueltecillas por puerto de montaña  y hago autovia de vez en cuando)

un saludo 

con las Power 2 ct vas a alucinar por la agilidad que gana la moto, la goma tambien muy bien, pero eso si 6000 kms maximo y se acabo , con los Road 2 CT imagino que estaras mas en cerca de tus Z6 en kilometraje pero con algo mas de agilidad. Yo los Road 2 CT no los he probado aun y digo aun opr que de cara al verano cuando se me acaben los Power 2 c , creo que los montare.

haber, sin menospreciar a nadie, teneis motos de 270 kilos, son grandes ruteras que en orden de marcha se ponen en 500 KILOS, es inevitable que gaste gomas haga planos o haga polvo la carcasa del neumatico si no estamos en sus presiones, neumatico escalonado podeis pasar la mano plana acariciando el neumatico y notareis los escalones. no podemos esperar que una goma nos dure toda la vida en optimas condiciones, si le meteis gomas de circuito a una RT de unos 4000 kms, no vale la pena, para eso es mejor una CBR 600 mas economica y para disfrutar en circuito ojo es mi opinion.

un saludo

sin llegar a gomas de circuito las power 2ct son una buena opción, también me lo parecen las Metzeler M3 y algo más duraderas pero también sport-turismo las Angel de Pirelli o las Interact Z6 de Metz. Estas 2 últimas no las he catado pero se habla muy bien de ellas y en un escalón bueno con mayor agarre que Z6 y Road 2ct, y con menos kms.

Yo le tengo ahora mismo 8.000 km a las pilot road II CT en mi R12R y le calculo una vida de unos 4.000 más. No me escalonaron nada y agarran muy bien. El uso que le doy es bastante tranquilo en un 70%....... y en el otro 30% pierdo un poquito más la cabeza. Con esto quiero decir que poniendo  en la balanza agarre, durabilidad y confort de marcha, habria que darle un 9 alto (opinión personal).

Mis siguientes gomas seran por supuesto, las mismas.

un saludo...... ;)bibox

6C6A77716C77180 dijo:
sin llegar a gomas de circuito las power 2ct son una buena opción, también me lo parecen las Metzeler M3 y algo más duraderas pero también sport-turismo las Angel de Pirelli o las Interact Z6 de Metz. Estas 2 últimas no las he catado pero se habla muy bien de ellas y en un escalón bueno con mayor agarre que Z6 y Road 2ct, y con menos kms.

Troito, tú que montas en la R 1200 R ?? yo estoy montando las Power 2CT, creo que el tercer juego, y la verdad es que estoy muy contento, eso si la duracion es la que es.

Imagino que con el pero de la RT por muy 2CT que sea se cuadrara con mas facilidad con lo que puede que no llegue ni a esos 6000 kms que me duran en la R 1200 R

Si lo que quieres es montar Michelin
Creo que sin duda el Pilot Road 2

Si hay mas marcas que te gusten eso ya ........

Pues a mi me han ido bien las Road 2 incluso en la S con 167 cv. No me han dado ni un susto y me han durado un 50% más que las Power, Qualyfier y Brigestone BT 021 (creo recordar) que montaba anteriormente.

No sé con que vendrá la RT que recogeré el sábado si Dios quiere, pero en cuanto tenga que cambiar vuelvo a las Road 2 de cabeza.

Saludos.

llevo las M3, son las que más me han gustado teniendo en cuenta el factor kms.
En una ocasión le puse los dunlop 209 GP y aluciné con el agarre, pero también de como se iban los trocitos de goma poco a poco. (por lo menos 1 vez te aconsejo hacerlo)
Los Power 2CT también me han gustado mucho pero prefiero los M3. El M1 también lo he probado pero va peor y se degrada antes.
Probé un Qualifer y no se si es que no estaba bien hecho pero no me duró nada y no fue para tanto en cuanto a prestaciones.
El Road 2ct trasero ralentiza los movimientos, y el delantero nunca lo he puesto

Pilat power 2CT menos kilometros y la Road 2CT unos cuantos mas. Si la no sales mucho de curvas se recomiendo la Road pues es bastante polivalente, se puede usar tanto como racin y de turismo, las he visto hacer autenticas locuras con tumbadas de infarto, se calientan pronto y aguantan. Ahora tu mismo.
Yo llevo delante Power 2CT y detras Road 2CT y perfecto..

Las power son mas agiles por que tienen mas forma de V y las road son como mas redondas en U
la duracion , en mi moto R850R , son casi la mitad A las road delanteras les hice 12 y a las power 7,delanteras.
Actualmente monto las power delante y road detras y me van genial
V´ssssssssssss

Yo acabo de hacer pedido de gomas nuevas, llevo actualmente Pilot Road II CT y me han durado 6100 Km. Mas o menos igual que las Metzeler.
Ahora he pedido Pilot Road.
Ya dire resultado.

Salu2

Atrás