Micro-altavoces para intercomunicador casco

ferdiii

Curveando
Hola a todos:
Estoy tratando de localizar algún altavoz pequeño para poder sustituirlo por los que tengo dentro del casco de origen chino, ya que me gustaría aumentar la calidad de sonido del intercomunicador.
¿Sabéis algún modelo en especial que se pueda acoplar al casco y donde adquirirlo?
La impedancia de los micro altavoces que tengo ahora mismo es de 32 ohmios.¿En que puede afectarme el cambiar la resistencia de los altavoces?
Gracias por adelantado.

Yo me compré unos auriculares Sony bastante decentes, con salida minijack para los Cardo Q1, muy planos evidentemente... Desmonté el arco y lo que molestaba y al sitio. La diferencia de calidad es notable.

Si claro que note mejoria por lo menos en mi caso.
También puedes mirar alguno mejor pero que tenga esas medidas mas menos.

Matink, el problema de este kit que tu dices es que tienen poca potencia de salida, y se oye flojito, hay kits con mas potencia y a un precio similar, mira el la pagina de
logo-dx.png

Última edición:
Si Xaxu, es cierto que tienen poca potencia, pero la verdad es que cumplen su función yo estoy contento con ellos, y por el precio que tienen que mas se puede pedir.

Finalmente, lo que he hecho ha sido quitarles a los originales la funda acolchada que llevaban y algo hemos ganado en volumen.

Atrás