Midland bt next conference o scala rider cardo G9

Zama

Curveando
Buenas. Como dice el enunciado, me gustaría saber cuál será mejor opción por vuestras experiencias o conocimientos. Pros y contras de cada uno, etc.

Son sin duda los dos buques insignia de las dos marcas más punteras, sin embargo no encuentro una buena comparativa. Acepto todos los consejos.Gracias.

Última edición:
el modelo conference no sé cual es..
yo tengo los midland BT twin next y van fenomenal .Respecto a la comparativa no puedo ayudarte..aunque creo por mi propia experiemncia que una lista de especificaciones tecnicas tampoco te disipara ninguna duda..
al final, son los comentarios de los foreros lo que te anima a tomar la decisión.. porque hay hilos e hilos, e hilos , e hilos...y post y post acerca del tema.....
suerte y que aciertes con la elección ;)

Buenos días

Yo he tenido los cardo, los midland no los conozco aunque creo que son muy similares (leí en un post bastante antiguo que anteriormente eran el mismo fabricante, cuyos socios decidieron separarse y apareció la segunda marca).

Aún así te comentaré mis impresiones.

Sin entrar en la parte operativa, ya que seguro que son muy similares en prestaciones, exteriormente me gusta más el midland por tener el microfono conectado al auricular, por lo que una vez instalados en el casco, este queda en su parte interior y más recogido.

Sin embargo, no me gusta la antenita que sobresale en su parte superior.

Finalmente, comentarte que para mi, hay una mejor opción, son los Interphone F5XT, los cuales son bastante buenos, buenas prestaciones (alcance hasta 1300 mts), microfono interior y se incluyen dos en la caja (uno rígido y otro flexible), puedes enlazarlos hasta con 6 equipos, llevan FM y una opción interesante, también pueden incorporar un control remoto tipo joystick que se instala en el manillar y puedes operar todo con el, además de que se venden los recambios de todas sus partes.

Si te interesase, ya que por precio son bastante similares, por privado puedo indicarte donde los compré yo, ya que varían bastante los precios, ahora he visto que el precio del pack duo ronda los 440€ y habría que añadir 100€ del control remoto, mientras que en una tienda de Madrid venden el conjunto por 350€. (que conste que yo soy de Palma y no tengo nada que ver con esa tienda, solamente se trata de averiguar buenos precios)

Un saludo
F5XTRTP.jpg

Gracias Licenciat. Viene bien conocer todas las opciones. Le echaré un vistazo a ver qué tal. Un saludo.

al final son todos iguales , el chip bluetooth es el mismo en casi todas las marcas, lo que cambia es el diseño y el sofware

Tengo entendido que ahora el top es el Sena S20...

Suerte!

Yo no conozco este intercomunicador, supongo que en funcionamiento será parecido al resto, el inconveniente que le veo es que abulta mucho la parte inferior y eso es un problema a la hora de meter el casco en el topcase, puede que eleve la superficie del casco e impida que pueda cerrarse correctamente.

Intercomunicador-sena-smh5-twin-102808493_2.jpg

El que yo he indicado tiene la ventaja de que viene con dos tipos de soporte, uno tipo clip (como la gran mayoría) y otro adhesivo, por lo que no aumenta en absoluto la altura del caso dentro del topcase (aunque habrá gente que no lleva topcase y no les preocupa en absoluto), además de que sigue siendo más barato el Interphone F5XT.

Pero como ha dicho algún forero, mientras funcione correctamente, el más barato :) (los hay que no llegan a 100€)

Un saludo

Última edición:
Atrás