Buenos días
Yo he tenido los cardo, los midland no los conozco aunque creo que son muy similares (leí en un post bastante antiguo que anteriormente eran el mismo fabricante, cuyos socios decidieron separarse y apareció la segunda marca).
Aún así te comentaré mis impresiones.
Sin entrar en la parte operativa, ya que seguro que son muy similares en prestaciones, exteriormente me gusta más el midland por tener el microfono conectado al auricular, por lo que una vez instalados en el casco, este queda en su parte interior y más recogido.
Sin embargo, no me gusta la antenita que sobresale en su parte superior.
Finalmente, comentarte que para mi, hay una mejor opción, son los Interphone F5XT, los cuales son bastante buenos, buenas prestaciones (alcance hasta 1300 mts), microfono interior y se incluyen dos en la caja (uno rígido y otro flexible), puedes enlazarlos hasta con 6 equipos, llevan FM y una opción interesante, también pueden incorporar un control remoto tipo joystick que se instala en el manillar y puedes operar todo con el, además de que se venden los recambios de todas sus partes.
Si te interesase, ya que por precio son bastante similares, por privado puedo indicarte donde los compré yo, ya que varían bastante los precios, ahora he visto que el precio del pack duo ronda los 440€ y habría que añadir 100€ del control remoto, mientras que en una tienda de Madrid venden el conjunto por 350€. (que conste que yo soy de Palma y no tengo nada que ver con esa tienda, solamente se trata de averiguar buenos precios)
Un saludo