Midland btx1 pro se desempareja al recibir whatsapp

Ricardo1

En rodaje
Hola a ver si alguien me puede decir donde está el problema. Llevo un Samsung A8 emparejado al Navigator VI. Y luego el Navigator emparejado a mi casco que lleva intercom Midland BTX1 pro. Arranco para salir y todo funciona genial! Le doy al play a Spotify en el movil y voy escuchando música tan feliz... hasta que me entra un whatsapp... de repente oigo una palabra por el inter que dice algo así como “box” y se acabó de escuchar música. Realmente pienso que el problema está en el inter porque si miro la pantalla del navigator veo que el reproductor de música sigue reproduciendo pero yo no escucho nada. A ver si alguien me dice que puedo hacer para no perder el emparejamiento...

No sólo eso, a mí también se me desempareja cuando recibo alguna orden del GPS. Yo creo que son demasiado básicos.

Podéis llamar al 902384878 (servicio técnico de Midland), allí os daran la solución, preguntad por Josep Maria!!

Gracias Xavi por ese contacto, porque tengo los BTX2 pro y estoy por devolverlos, no consigo controlarlos y uno de ellos se apaga al cabo de 1/2 hora así sin mas. el manual nos lo hemos leído mi mujer y yo y no encontramos la forma de controlarlos, entra la señal del GPS y adiós al intercom.

Hablé con Josep María, y parece que la cuestión es emparejar el GPS al volumen + y el teléfono al volumen - (o viceversa). Pare ello es necesario descargarte una aplicación y hacer más cosas, por lo que conviene tener todo a mano cuando hables con él. Yo todavía no lo he hecho.

No entiendo de esta marca, pero si la avería es de softwar, qque tiene pinta de ser de eso, tal vez se solucione reinstalando el firmware.

Hoy he hablado con José María, un técnico 12/10, controla mucho de sus equipos, me ha resuelto las dudas que tenia, pero ahora toca probar la configuración que me ha aconsejado, también me ha dicho que para un par de meses habrá una actualización del software de los equipos, también me comenta que van a hacer videos tutoriales para controlar el aparato, porque de lo que me ha contado a lo que dice el manual pues tela, el manual es para empezar y después búscate la vida. a mi me ha dado esperanzas de que el aparato funciona bien.

Estupendo, Fermín, a ver si es verdad lo de los videos y nos sacan de dudas.

Yo tengo los BTX Pro Twin, hace 15 meses. Uno de ellos dejó de funcionar por completo, hace un mes. El SAT, funcionó muy bien. Abrí un RMA en su web. Enviaron una agencia a recogerlo y dos semana después me lo devolvieron reparado y sin cargo alguno.
La verdad es que yo no les pido mucho. Solo intercomunicador con el pasajero y comunicación con el GPS. Paso de teléfono y música.

Yo tengo unos btx1pro, perdía la comunicación por el intercomunicador cada vez que me entraba algo por el móvil. Mandé un correo al servicio de soporte, me dieron la solución con elnuevo firmware y listo. De hecho ahora se oye mejor, tiene un filtro nuevo para el motor que antes no tenía y se nota mejoría.
Encantado con el servicio técnico.

Vsss

Atrás