He releído las 3 páginas de mensajes y me siento un poco triste, (ademas de indefenso).
Como la mayoría de nosotros, he sentido miedo alguna vez. Eso de que estas tumbando, disfrutando, curva controlada, en
cómoda y satisfactoria tensión,(me gusta esta definición) y que a la par que recorres el guardarrail y esperas "pacientemente" que se acabe, te das cuenta; vaya... si por alguna razón la moto patinara me parto en dos.
Lo normal es que sea algo muy superficial, que no me desconcentra. Muchas veces ni te das cuenta... pero una vez, una sola, tuve miedo de verdad. Te dan ganas de saltar de la moto, pero estas tan paralizado que no puedes hacerlo. De esas que te pasas los siguientes kms hasta que llegues a casa pensando en todo. Como si hicieras un repaso rápido de la vida, de todo lo que has estado a punto de perderte...
No quisiera dar miedo, seguro que todos han sentido algo parecido. Los que hemos tenido suerte, una o niguna vez. Otros más de una... Algunos no sólo lo han sentido sino que lo han sufrido. Y Muchos, ya sabemos...
Bueno, me despido por hoy. Mañana será otro día.
Disfrutemos de la moto, pero seamos prudentes.
Muy incompleto lo que he comentado, por no decir vacio.Pero no quiero entrar en ninguna
discussion (en el sentido inglés). Sé que muchas veces, todo esto se soluciona circulando a menor velocidad. Que los vehiculos y las carreteras no hacen nada por si solas, que somos las personas las responsables. Pero me apetecía teclear.