Mini caída y rezuma gasolina

Erfan

Arrancando
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
La Rioja
Buenas,

A ver, he tenido una mini caída casi en parado (cosas de mezclar garaje nuevo, poca maniobrabilidad y que soy torpe) con mi r1200rs, en un principio nada grave, pero al irla a levantar me ha rezumado gasolina, y la verdad es que me he asustado.
La he levantado, la he llevado a la plaza, y he mirado que arrancaba bien, y no hacía ruido raro.
El depósito no ha tocado suelo, y el protector de cilindro ha hecho su trabajo.

Es normal que haya rezumado? O sería conveniente llamar a un mecánico por si las moscas?
 
Todos los depósitos tienen un aliviadero para evitar que se acumule presión cuando se calienta la gasolina (toda una tarde bajo el sol de verano) y para que entre aire según gastas el depósito y no se cree vacío.
Al estar tumbada se habrá llenado de gasolina el aliviadero y te ha tirado un poco pero es normal. No te preocupes.
Otra cosa es que después siguiese tirando gasolina pero no es el caso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La RS tiene un punto de inflexión en los giros en marchas muy lentas, sobre todo al salir en el angulo de giro, tiene mucha tendencia a caer sobre todo si el giro es a izquierdas. Me ha pasado dos veces en 10 meses con caida casi en parado, asi que no queda mas remedio que aprender de los fallos. Con 1,70 se gira muy mal y a la minima se viene de lado. Las dos caidas han sido amortizadas por los protectores y las maletas sport que van fijas a modo de parameto, pero no he notado nada de fluidos de gasolina y demás. Los protectores Wunderling hicieron su función perfectamente. Por lo demás, una gran moto que si no existiera habria que inventarla.
 
La RS tiene un punto de inflexión en los giros en marchas muy lentas, sobre todo al salir en el angulo de giro, tiene mucha tendencia a caer sobre todo si el giro es a izquierdas. Me ha pasado dos veces en 10 meses con caida casi en parado, asi que no queda mas remedio que aprender de los fallos. Con 1,70 se gira muy mal y a la minima se viene de lado. Las dos caidas han sido amortizadas por los protectores y las maletas sport que van fijas a modo de parameto, pero no he notado nada de fluidos de gasolina y demás. Los protectores Wunderling hicieron su función perfectamente. Por lo demás, una gran moto que si no existiera habria que inventarla.
Justo, a la izquierda, empezando la cuesta abajo.
Igual es por haber estado tumbada y en inclinación por lo que sobró gasolina.
La mía lleva protectores de cilindros, pero visto lo visto, no sé si sería mejor unas barras.

Otro día contaré lo "divertido" que es levantar esta moto en cuesta.
 
El rebosadero del deposito. Al poner la moto en el suelo, el nivel de combustible, que queda siempre paralelo al suelo, sobrepasa el rebosadero y llena de gasolina el tubo de salida del rebosadero.

No ha pasado nada más.

M
 
Es normal que salga un poco.

Cuando se va casi parado, nada de frenar con el manillar girado, hacerlo en N, mirar al suelo justo delante... es complicado manejar motos pesadas yendo despacio.

Ánimo!
 
Atrás
Arriba