MINI-RAID 8 Y 9 DE ABRIL

Como ya te he comentado, de momento ya puedes apuntar a dos fijos, lologps y a mi, aunque imagino y espero que se apunten algunos más ::) ::) ::) ::)

Ya me dices algo, nos vemos ;)

Hola pecadorrr
pues me hace tilin, ¿como esta el tema?.
por si te acuerdas soy el de la suzuki 400 que fuimos de Gallocanta a L'Atmella de Mar, tu nos
dejaste en Mequinenza, llevabas una gs1150. ¿espero no equivocarme de pecadorrr?

Pues eso que mi plaza en el mini raid que se organiza desde ibi a aras (8-9 de Abril) la pongo a la venta. Son 80 euros. Para quien le interese, mi télefono es el 655452879. Sento

Pues eso que mi plaza en el mini raid que se organiza desde ibi a aras (8-9 de Abril) la pongo a la venta. Son 80 euros. Para quien le interese, mi télefono es el 655452879. Sento

Hola, no puedo entrar en Gstrail.es.
Seguiré intentandolo, de todas formas lo que quería consultar es si se puede asistir solo el sabado Ibi-Aras pues igual que yo se de gente que solo cuenta con el sabado. Si existe posibilidad ya nos comunicaríamos, Gracias.

En un principio no se habia visto esa posibilidad, pero he de suponer que no habria ningun problema en plantearlo.

Los que quieran serán bienvenidos.

Será economico, puesto que la comida es tipo pic-nic....pero los que quieran hacerlo.., que vayan avisando cuanto antes!

Atrás