MIRAD MI PERFIL Y VERÉIS QUE DIA ES HOY

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ 31 CUMPLEAÑOS!!

Quese invite, quese invite!!!!!! JAJAJA!!!

...pos felicidades!!!...jejejeje....por el cumple y por la güeb.....ole tus.......

Bingo!! jejeje

Pues nada, dentro de media hora me vienen a recoger los amigachos y nos vamos a tomar unas copichuelas... estáis todos invitados jejejejeje

Carlos.

.....eso, eso, qué se inviiiite!, qué se inviiiite!......jejeje.......

....uyyyyy, tú no sabes de la que te libras por vivir en una il.la........jejeje

....yo pongo el pastel.....jejeje.....se lo he "mangao" a otro club..........no sus chivéis, eh?
picnic02.JPG

no me va a dar tiempo ir y volver para mañana trabajar...creo!! jaja

Haciendo escalas en Palma o Barcelona Sí jejejejejejee

Carlos.

....y que conste que me dijo el coyote "vamos a meter una rubia despampanate en tanga dentro del pastel !....", y yo, que soy muy formal le dije "quita, quita, no jodas que la liamos....jejeje" (asín que hay una morena dentro.....jejeje)

muuuuuuuuuuchas felecidades ;) ;) ;)
Te prometo que en la ruta de la vera y el jerte haremos un brindis por ti :D :D :D en la comida del sabado todos juntos te lo mereces 8) 8)
Pero te debes una que ya tomaremos algun dia
V,sssssssss
SALUDOS: jags

Felicidades, Carlos.

Que disfrutes de este día y que cumplas muchos más, joder! (y que nosotros lo veamos)

Felicidades jefe ... yo voy a empezar si alguno quiere?

;D ;D ;D

alc.sized.jpg

¡¡¡Gali, por diossss, trata de abrir la botella, Gali, trata de abrir la botella, por diossss!!!
(Luis Moya, copiloto de Rally)

Felicidades campeón!!

Se me tome una cervecita a las alud de todos los foreros!!

;)
bdaycake.gif

pos na felicidades carlines, y ala ha cumplir muchos mas por lomenos que llegues a los 150 pa qeu sepas lo que es aguantar a los nietos bisnietos, tataranietos jajajajajajjjjajaj y pa que salgas en la prensa naciona y en el telediario ala ahi queda eso,
a se me olvidaba y que toda esta panda de geyyss este alli pa apagarte las velitas y que no falte ninguno nique se les ocurra que me cabreo te vas a cagar todas las birras que vas a tener quepagar jajajajajajaj

P.D.LA TARTA CON RUBIA DENTRO FUE IDEA DEL PERVERTIO DEL HIGHLANDER, NOME COSTO A MI NA EL CONVENCERLE QUE NO, que e un marrano solo ta pensando en motos y em mujeres bueno mejor dicho en mujeres y en motos
mirale donde tagba el otro dia ahiu detras prparandose pal revolcon y a mi sin avisarme el mu traidor se va a cagar, cuando le pille
url]

Molts d'anys i que noltros ho poguem veure je,je.

Carlos te estas volviendo un pelin menos joven je,je ;D

JAPI BIRDAI TU LLU, JAPI BIRDAI TU LLU, JAPI BIRDAI MISTER CAL.LO, JAPI BIRDAI TU LLU

Muchas felicidades Carlos, que cumplas muchos mas y que le sigas añadiendo "cositas" al foro, que molan mucho. ;)

Si es que eres un moustro, Cal-lo.

FILICIDIDIS.

Feliz dia del pajaro para ti, feliz dia del pajaro para ti.

(esto, evidentemente es en ingles y con musica)

[font=VRe: MIRAD MI PERFIL Y VERÉIS QUE DIA ES HOY[/b]

:D :D :D ¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEON¡¡¡
¡¡32 AÑOS¡¡ KE MAYOR.........UN ABRAZO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ, TE DESEAMOOOOOOOS, JEFEEEEEEEE,
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!

Un abrazote y que sean muchos más

Muchas felicidades!!
Ya vas a alcanzar al Abuelete!!!
Tirones de Orejas!

Joer Ross! Que no son 32, que son 31!!! jajajajajajaja. Quereis que me jubile antes de tiempo jajaja

Carlos.

estimado "capo", muchas felicidades. con esta creo que ya te he felicitado tres veces.

saludos.

Muchas felicidades tocayo, mañana en la fiestorra nos tomaremos un algo en tu salud. Tan joven y con esas ideas que se te ocurren, enhorabuena.

;)

Joer chicos! Muchas gracias :)

Lástima no poder celebrarlo con TODOS vosotros. Sería una PASADA!!

Carlos.

Salud al foro.

FELICIDADES, JEFE

Ya te pillaremos y las pagaras todas juntas (las birras, jejejeje) 8)

OÑO! , KE M´CABO D´ENTERAR...

MUCHAS FELICIDADES ! ! !

uuuuuuuvvveeeeeessssssss ;)

[move]JAPI BERDEI TUXU!! JAPI BERDEI TUXU!! JAPI BERDEI Mr. BOSS!!![/move]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En el perfil sale la edad, no la fecha de nacimiento... (por si van por ahi nlos tiros jejeje) bueno, pues eso, si van por ahi...

[move]CUMPLEAAAAÑOS FEEEEELIIIIIZ[/move]

Toni "OGRO" G.

Y yo el último, como buen Novato.

Felicidades y tirones de orejas ;) ;) ;)

Felicidades carlos. .......y que cumplas muchos mas... ;D ;D ;D

Apio verde tuyu, apio verde tuyu, lalalala lalala lalala......

La verdad es que parecías mayor.... ¿sería la luz de Madriz? o ¿la mala vida que estaban dando estos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
bai

Muchisimas felicidades y ke hagas muchos kilometros en este treintayunavo :o año de tu vida

La nobleza de Carlos procede de la virtud propia, no del nacimiento
Felicidades Carlos

;) Z O R I O N A K Carlos, que pases un buen dia, te lo has ganado.
kalimotxo

................y que cumplas muchos más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás