Mirar que remolque mas cañero

Soyo

Allá vamos
Pues na que buscando un remolque he encontrado este para mega motos.

transporte.jpg

neumatico.jpg

colocar.jpg

viaje.jpg

http://www.gpcustomcycles.com/catalogo/remolques/easytravel.htm

Muy chulo, además si se te jode el coche siempre puedes subirlo en el remolque y tirar de él con la megacustom, jejeje...

.....mola, además muy práctica la manera de cargar la moto, sin rampas ni ná, que con lo que pesan las bembés......

Pero....¡¿¡¿Pa ke konios kereis un remolke?!?! >:( >:(
No me digais que vais a humillar a vuestro amoto llevándola ahí atrás de exposición mientras vosotros vais bien enlataditos al volante...aaaaaajjjjjjjjj
>:( >:(SACRILEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! >:( >:(

salud al foro.

Pues si va en remolque...........................
es que la ha vendido o se ha estropeao :'(

el remolque mu chulo, si señor.

pos si bena idea yo una vez tuve que llevarme la RT en un remolque alto ynoveais el miedo quepasae pa subirla ahi arriba, pos si me caida al subirla y ademas como pesa tanto la jodia.
Peroeste es chilo bajito y facil de dubir la moto sin problemas. :o

UN REMOLQUE? debiera estar prohibido poner una moto en un remolque, siempre, claro está, q noesté enferma.

Pues la verdad que si que es una pena llebarla en remolque pero yo viajo en familia y no tengo mas remedio de comprarme un remolque si quiero usarla en vacaciones.

Yo te entiendo, Soros.

¡¡¡Estos niños que no tienen más responsabilidades que tener el amoto niquelao!!!!

Con canijos, o te compras un remolque o tiras la moto al rio.

¿Cuanto vale el hierro ese?

Bueeeeeeeno..... se admite amoto como animal de compañiiiiiiiiiiiiia.... :D :D :D

Pues la verdad es que no tengo ni idea pero no me estrañaria que se fuera por encima del medio kilo.
Yo me conformare con uno de 300 €, pero primero le tengo que meter la bola al coche.

Atrás