- Registrado
- 5 May 2015
- Mensajes
- 2.035
- Puntos
- 113
Buenas tardes damas y caballeros,
El título del post parece un galimatías ¿Verdad? ? Una incongruencia.
Sin embargo, queremos comunicaros algo importante que probablemente no conozcáis o no sepáis.
Nosotros lo resumiríamos en dos conceptos (y luego ampliamos ? ):
1) Para los que tenéis una R 1200 GS o ADVENTURE de aire (2007-2012) con ESA, o una R 1200 GS LC o ADVENTURE del 2013 en adelante con ESA o una R 1250 GS o ADVENTURE con ESA... podéis eliminar el ESA original y tener una de las mejores suspensiones del planeta, que funciona "como" un ESA.
2) Para los que tenéis las mismas motos que hemos nombrado arriba pero SIN ESA, podéis tener unas suspensiones tipo "ESA" que funcionan mucho mejor que el "ESA" original.
Vamos a daros un pequeño tiempo para pensar y reflexionar sobre esto que acabamos de decir. ???
En breve desvelaremos el misterio aquí en este mismo hilo.
Saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.
El título del post parece un galimatías ¿Verdad? ? Una incongruencia.
Sin embargo, queremos comunicaros algo importante que probablemente no conozcáis o no sepáis.
Nosotros lo resumiríamos en dos conceptos (y luego ampliamos ? ):
1) Para los que tenéis una R 1200 GS o ADVENTURE de aire (2007-2012) con ESA, o una R 1200 GS LC o ADVENTURE del 2013 en adelante con ESA o una R 1250 GS o ADVENTURE con ESA... podéis eliminar el ESA original y tener una de las mejores suspensiones del planeta, que funciona "como" un ESA.
2) Para los que tenéis las mismas motos que hemos nombrado arriba pero SIN ESA, podéis tener unas suspensiones tipo "ESA" que funcionan mucho mejor que el "ESA" original.
Vamos a daros un pequeño tiempo para pensar y reflexionar sobre esto que acabamos de decir. ???
En breve desvelaremos el misterio aquí en este mismo hilo.
Saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.