Misterioso motor Boxer en el ovalo de IDIADA

josepmaria

Curveando
Hola compis !

No se si os he expicado que la casa de mis padres esta a escasos 500 metros del circuito de pruevas de IDIADA. La cuestion es que desde hace bastantes años la rutilla que me hago cuando salgo a correr , es el perimetro del circuito que tiene unos 9 kms de recorrido.Tardo 50 minutos, soy muy ganso. Es habitual oir coches rulando, motos, pruebas de neumaticos ( muy escandalosas), incluso el equipo Wiliams de F1 ha entrenado en alguna ocasion, lo que hace que se te ponga la piel de gallina, je, je, je.

Ayer escuche una moto, bicilindrica sin duda. A los 2 minitos escasos, otra vuelta, jolin, esto suena a boxer, a BMW. 2 minutos mas.... jolin si, sin duda es un boxer ...y va chuscada al menos a 7000 rpm por el peralte de la curva mas al oeste. La cuestion, no me quedo ninguna duda de que era una BMW, boxer a alta velocidad....... sólo puede ser la R 1200 S. La lastima es que esta todo perimetrado con setos y no se puede ver desde ningun lado. Pero no me quedo ninguna duda, lo que oyeron ayer mis orejitas era una R 1200 S. Y os aseguro que ese bicho sonaba a las mil maravillas !!!

robertet1 dijo:
jajajajajajajajajajajajajajaja josepmaria, que ya te vuelve a gustar? ;) ;) ;)

Jolin, el sonido de un boxer es inconfundible. Las ultimas Boxer Cup con escapes Laser eso es musica para los oidos.

ankor dijo:
Lo mismo.
Yo no soy capaz de distinguir nada y mucho menos saber que es o no un bicilíndrico. :o :o :o :o

Es simplemente cuestion de prestar atencion, como  en todo. Nada tiene que ver un tetra con un bicilindrico, como tampoco tiene nada qu ver un bicilindrico en linea, en V o el boxer.

ya tenemos hasta foreros "espias" en el ovalo, ¿a donde va a llegar este foro?y quien sabe, se comenta que hay un programa de Tv en marcha en Canarias, a lo mejor hasta el foro sale a jugar, buen oido, y no eres un ganso 50 minutos 9 kim,s, somos dos gangos, ya en 45, que mas quisieran muchos, V,s

CHARLYE39 dijo:
ya tenemos hasta foreros "espias" en el ovalo, ¿a donde va a llegar este foro?y quien sabe, se comenta que hay un programa de Tv en marcha en Canarias, a lo mejor hasta el foro sale a jugar, buen oido, y no eres un ganso 50 minutos 9 kim,s, somos dos gangos, ya en 45, que mas quisieran muchos, V,s

je, je, je pues me dan ganas de pillar un dia un parapente ......

Atrás