MMlink o bmw cradle connected

javiluneda

Acelerando
Hola a todos.
Soy usuario del MMlink en una GS del 16 y los que lo usais, sabeis las limitaciones que tiene una vez tienes que abrir otras a aplicaciones, o sea, que si la abre pero no puedes actuar con el mando.
Sabeis si el cradle connect puede abrir aplicaciones de terceros o solo tiene el GPS de BMW y los datos del ordenador de a bordo?

Hola a todos.
Soy usuario del MMlink en una GS del 16 y los que lo usais, sabeis las limitaciones que tiene una vez tienes que abrir otras a aplicaciones, o sea, que si la abre pero no puedes actuar con el mando.
Sabeis si el cradle connect puede abrir aplicaciones de terceros o solo tiene el GPS de BMW y los datos del ordenador de a bordo?
Solo gps de BMW y la pantalla de datos. El Cradle es una excelente idea por el tema de poder manejarlo con la rueda, pero esta terriblemente limitado, es triste que bmw siga haciendo las cosas asi, sin crear un entorno multimedia con la tft o por lo menos con el cradle ya que lo han sacado.

Hola a todos.
Con tasker e imaginación mira que se puede hacer con el mando gracias a mmilink...

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Dónde puedo ver lo que es Tasker y cómo se utiliza?
Tengo instalado MMlink y no le saco mucho partido.

Dónde puedo ver lo que es Tasker y cómo se utiliza?
Tengo instalado MMlink y no le saco mucho partido.
Es una aplicación que encontrarás en la play store.
Para el funcionamiento, te tocará tirar de san Google.

Última edición:
Atrás