Modificación del asiento

PATP

Arrancando
Muy buenas a todos. Tengo una G650GS a la que quería modificar el asiento para que fuera más cómodo. He visto que se anuncian diferentes tapiceros especializados en asientos de moto que añaden gel para evitar el cansancio.

En Barcelona he visto la empresa Tapicero.org que es la misma que Xsits; en Madrid he localizado la empresa Tapimena.

Quería saber si tenéis referencias de los trabajos de alguna de estas dos empresas y si conocéis alguna otra que trabaje bien.

Saludos.

yo lo lleve a una tapicería de madrid, Tapizeria Garrucho, y por 50 euros le pusieron 3cm de vicoelastica, pero no quede contento por q el asiento perdio totalemnte su forma, engordo mucho por lo laterales haciendo q no pudiera agarrarme a la moto con las rodillas, con lo cual termine abriendo y haciendo esto:
acabo de hacer Alpes, unas 8 o 9 horas diarias y el culo aguanto bien.

despues le puse 3cm de vicoelastica, dando forma para q no engorde los laterales

y asi quedo,

Uploaded with ImageShack.us

20130419184012.jpg
[/IMG]
20130419175608.jpg
[/IMG]Estos son los que me hizo a mi lolo pamanes un tapicero de Santander. Comodos no lo siguiente, los tapice antes de ir a Garmisch porque la parienta no aguantaba mas de una hora, y con estos hasta tres horas sin bajarse de la moto.

Hice el asiento también en Garrucho. Me costó otra visita para que me lo terminaran de adaptar a mi gusto. Ambas dos visitas en un solo dia.
Hace poco estuve por Cantabria y volví a Madrid. 10 horas encima de la moto sin problemas . Con eso te digo todo. Yo creo que, si consigues darle forma, el viscoelástico como material funciona muy bien

TE cobraron la segunda visita?
como ves en la foto, el tocho de espuma q hay encima del asiento, es el q me pusieron pero cortado por mi para quitar por los laterales, en principio tenia eso mismo por todos lado, y mas q un asiento parecia un sillon.

TE cobraron la segunda visita?
como ves en la foto, el tocho de espuma q hay encima del asiento, es el q me pusieron pero cortado por mi para quitar por los laterales, en principio tenia eso mismo por todos lado, y mas q un asiento parecia un sillon.

No me cobraron nada y, al contrario, me trataron con gran amabilidad comentando que hacían lo que fuera necesario hasta que quedara a mi gusto.
He hablado de ellos en otros posts y parece que me lleve comisión, pero es que he hecho dos asientos allí en dos motos diferentes y el trato y acabado final han sido siempre muy buenos.

si cierto el trato fue estupendo tanto por parte del padre y el hijo, no me quejo ni del trato ni de precio, tan solo q no me gusto y quise modificarlo yo, y me parecio mucho trabajo hacerlo nuevo, con lo cual no les moleste,

Muchas gracias a todos los que habéis contestado a mi consulta sobre modificación de asientos. He estado evaluando los precios de varias empresas del sector junto con vuestros comentarios y creo que el más favorecido es Lolo Pámanes. He visto los acabados de algunos de sus trabajos y sus precios, incluyendo ViscoGel y Gel, no me parecen desorbitados.
Hay precios más bajos pero no me convencen tanto, así que creo que me decantaré por él. Si lo hago ya os contaré el resultado.

Gracias y saludos.

A mí me lo tapizaron en Sevilla.

Se lo lleva una mensajería y en tres días está de vuelta en casa.

Encantado con el resultado.

Marquez.

Atrás