Modificar herrajes moto

FBMW

Arrancando
Buenos días. Tengo una scrambler con unas maletas duras de hepco becker. Necesito modificar los herrajes un poco (la forma de los mismos). No sé si alguien con experiencia me puede orientar o directamente recomendarme algún sitio en Madrid.
Muchas gracias

Buenos días. Tengo una scrambler con unas maletas duras de hepco becker. Necesito modificar los herrajes un poco (la forma de los mismos). No sé si alguien con experiencia me puede orientar o directamente recomendarme algún sitio en Madrid.
Muchas gracias
No se como quieres modificarlos. Yo tuve unas para el día a día y viajar, pero las vendí. No porque fueran mal, si no porque se me quedaron cortas y cuando quitabas la alforja, veía que era un poco grueso y llamativo el herraje para mi gusto. Lo bueno es que vienen con llave para bloquearlas. Si quieres modificarlos para que queden más próximos a la moto..... tendrás que cortarlos y soldarlos

Última edición:
Gracias por la respuesta. Lo que quiero hacer es doblar la barra horizontal (que va anclada al subchasis y sujeta el soporte de la maleta) hacia abajo, para acercarla y bajar un poco la altura a la que está la maleta. No tengo claro si se podía hacer sin cargarme la barra. Tampoco sabía si puedo hacerlo yo o tengo que llevarla a algún sitio. Y, si es así, a dónde.
Gracias

Atrás